Gracias

Perfiles por Jierra2012, en Flickr
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Me gusta esa contraposición urbana/natural, y esas "capas de grises".
Creo que la hubiera "cerrado" un poco más (ya hay quien me llama "Andrés manostijeras"...)![]()
y quizá quitaría algo de mar y daría algo más de cielo.
Saludos.
laucsap60 escribió:Si las subes a flickr con el perfil sRGB, no debería haber problema. Si no las tienes en sRGB, antes de subirlas conviértelas a sRGB (ojo, "covierte" no "asignes"), así se deberían ver tal cual.
Zkymera escribió:Si, me gusta la profundidad que transmite...el uso del BN no creo que sea tendencia, es simple gusto personal y, en mi caso, me encanta ver buenas fotos a todo color que yo soy incapaz de obtener ...
Felix Glez escribió:Bonita!! ¿Desde Santoña a Laredo?
AlbertTRAL escribió:Me gusta la tridimensionalidad que transmiten esos tonos y esa nitidez en función de la distancia. No me sobra mar, tal vez me falta cielo.
Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
Nelsonson escribió:Me gusta mucho.
Es de esas fotos que te quedas mirando un buen rato.
Un saludo.
AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
soy consciente...ya lo he dicho muchas veces, no estoy capacitado para comentar sobre tomas de mar...
jchercon escribió:Me gusta mucho la composición. La profundidad conseguida con los diferentes tonos de gris hace que te abstraigas y te quedes un buen rato observándola. Y también coincido con Albert, no me sobra mar pero quizás falta un poquitín de cielo. Saludos!
jorgechis escribió:AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
soy consciente...ya lo he dicho muchas veces, no estoy capacitado para comentar sobre tomas de mar...
+ otro. Cuando estoy en tierra media añoro la visión de ver sólo el agua, el suro y el sonido de las olas adentrándose en el espigón.
La foto me gusta tal cual.
Chema escribió:Me gusta mucho pero tras mirarla un poco, me parece que el primer plano me sobra totalmente. Si la foto se iniciara en el margen inferiór de los edificios sería mas impactante todavia..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados