Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Yo no la veo Oscar ... colorista sí, pero poco más... un encuadre muy cerrado para mostrar lo que pretendías, a mi entender, una composición atractiva visualmente jugando con los colores y las líenas de fuga ...
walito escribió:Yo echo de menos la verde en primer plano que se vea entera.
Creo q la foto debería nacer ahí e ir llevandote.
Pero es mi opinión.... eh?
Ghibli escribió:A mí me gusta la idea y el encuadre "ajustado" (Y a tí esa valla, que creo que es la segunda vez que la sacas...) aunque me sobra el poste de la derecha. Y, una vez más, hubiese cerrado un poco más el diafragma para al menos tener a foco los tres postes del primer término. Incluso hubiese bajado un poco más el punto de vista para "apretarlo" más
Zkymera escribió:No te obsesiones con los tercios, no es una norma global válida en todas las situaciones, por ejemplo en esta tan cerrada. En la segunda de la cría no hay terios que valgan y la foto es mucho más atractiva y mejor compuesta...
Zkymera escribió:Y el formato tampoco ayuda, prueba a hacerle un recorte 16:9 o incluso más extremo, por abajo eliminando el desenfoque del primer plano y centrando la atención en la cabeza de la tabla amarilla, incluso recorta por arriba cercenando los vértices de todas las tablas desenfocadas (utiliza un folio o similar) y verás como la foto gana...
Ghibli escribió:Óscar, los tercios buenos, los de Mahou...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados