Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Parece mentira que todavía quede gente que no lleve una OM-D, con las fotos tan acojonantes que echa esta cámara.
Vamos, es que no hay comparación con las que echan las otras.
Hay que ser imbécil para fotografiar cohetes con una 50D para que te salgan negras, pudiendo hacerlo con una OM-D con la que, como todos sabemos, salen perfectas.
JCGA escribió:Manolo Portillo escribió:Parece mentira que todavía quede gente que no lleve una OM-D, con las fotos tan acojonantes que echa esta cámara.
Hay que ser imbécil para fotografiar cohetes con una 50D para que te salgan negras, pudiendo hacerlo con una OM-D con la que, como todos sabemos, salen perfectas.
Perdona, pero no entiendo el tono de tu respuesta, quizás es que no te conozco lo suficiente ya que llevo poco tiempo en este foro.
Te voy a explicar el sentido de mi post, que parece que no has comprendido...
Te hago un resumen, hace dos meses que tengo esta cámara, este fin de semana la he utilizado por primera vez y he comentado un par de anécdotas que me han pasado, me ha sorpredido que "profesionales de esto" no conozcan este sistema y lo comento, punto y final.
Tus comentarios me parecen desafortunados y de muy poco gusto y educación, este no es un post para polemizar, era solo eso, una anécdota, ni más, ni menos.
No era necesaria tu aportación, de hecho no has aportado nada, quizás como ya te digo no pillo tu tono irónico ( o lo pillo perfectamente y no me gusta), sí creo que esto último.
En lo sucesivo, para comentarios como este abstente de hacerlos en algún post que yo abra, aunque visto lo visto, igual no abro ninguno más mucho más.
Cualquier problema, por privado, por favor, no ensuciemos más el post.
Muchas gracias.
Manolo Portillo escribió:Parece mentira que todavía quede gente que no lleve una OM-D, con las fotos tan acojonantes que echa esta cámara.
Guillermo Luijk escribió:A un taller que di hace un par de semanas me llevé la E-P2 para pasarla entre la gente y que miraran por el visor electrónico, porque imaginaba que muchos no habrían usado nunca uno. Muchos no sabían que existían los visores electrónicos y el parecer general es que les vieron muchas ventajas. También puse videos donde se mostraba cómo funciona el focus peaking de las NEX, y el Live up de la OMD, y fliparon bastante.
En definitiva que sí, que aún son grandes desconocidas las cámaras sin espejo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:A un taller que di hace un par de semanas me llevé la E-P2 para pasarla entre la gente y que miraran por el visor electrónico, porque imaginaba que muchos no habrían usado nunca uno. Muchos no sabían que existían los visores electrónicos y el parecer general es que les vieron muchas ventajas. También puse videos donde se mostraba cómo funciona el focus peaking de las NEX, y el Live up de la OMD, y fliparon bastante.
Salu2!
dukenukem escribió:Guillermo Luijk escribió:A un taller que di hace un par de semanas me llevé la E-P2 para pasarla entre la gente y que miraran por el visor electrónico, porque imaginaba que muchos no habrían usado nunca uno. Muchos no sabían que existían los visores electrónicos y el parecer general es que les vieron muchas ventajas. También puse videos donde se mostraba cómo funciona el focus peaking de las NEX, y el Live up de la OMD, y fliparon bastante.
Salu2!
Gente que sale conmigo a tirar paisajes ya lo flipan cuando uso el LiveTime en las largas exposiciones, y más aún cuando me ven con el estuche portafiltros moviéndolo arriba y abajo delante del objetivo
pablomaig escribió:estoy dispuesto a adoptar una de estas OMD en serio, tengo sitio en casa......
tomymac escribió:La verdad es que se conocen muy poco estas pequeñas joyas y es una lastima puesto que cambiaria la forma de hacer fotografia para muchos personas que adoran el captar esos instantes, a mi en particular me la ha cambiado pues vengo del mundo de las réflex y despues de probar a conciencia la Olympus OMD 5 y para el tipo de fotografia que hago pues me bastaba con esa pequeña para hacer fotos tan buenos y en algunos casos mejores que mi Nikon D 700, hice muchas pruebas comparandola con la D 700 y al final se fue de casa la Nikon, por la puerta grande pero la vendí y no me arrepiento lo mas mínimo .
Un saludo
qaz escribió:tomymac escribió: ... fotos tan buenos y en algunos casos mejores que mi Nikon D 700, hice muchas pruebas comparandola con la D 700 y al final se fue de casa la Nikon...
... Canon 1D mkIIn ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados