Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Yo creo que el visor es muy importante, pero la E-P2 es una cámara demasiado cara a día de hoy y la E-PL1 me parece demasiado plasticosa para sentirme agusto con ella en la mano.
Mi planteamiento hace poco al pillar una E-P1 fue para ir tomando contacto con el sistema. Ir comprando ópticas fijas de segunda mano, practicando con la viabilidad del enfoque manual a través de la pantalla LCD, y a la espera de que los precios tengan más sentido. En Fotoboom tienes la E-P1 por 350 EUR con el objetivo del kit (que si no te interesa puedes vender por 100 EUR fácilmente, quedándote el cuerpo en 250 EUR).
Salu2
vlcsony escribió:... he consultado hoy los precios en Fotoboom y está la Ep-1(sólo cuerpo) por 350 y con el 14-42 por 370. No está nada mal.
A esperar toca......emcarigl escribió:Yo estoy en planteamientos parecidos, lo mejor es esperar , total 10 días , a la Fotokina y que muevan ficha ellos, se desencadenará una cascada de acontecimientos ,cosas nuevas , incluso bajada de precios de la PL1 y de la P2 similares a la P1, más barata que las compactas altas de gama G11, P 7000 .En ese compás de espera estoy
luin escribió:Mí s dudas, aprovechando el post. Sigo pensando en que camara comprar (de momento Olympus Pen), y como quiero usar objetivos manuales, antes de leer por aqui ni me planteaba una camara sin visor. Sí, el enfoque manual no tiene complicación, pero eso de enfocar mirando una pantalla, me da no se que... Para la Pen he visto que hay dos visores, uno que es el que trae el EP2, de unos 300 leuros, y otro -no serí electronico?) a 100to y pocos. Alguien ha probado el visor "barato"? Respecto al enfoque manual sin visor, es facil? (mas aun para los cansados y cortos de vista
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados