Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sofo escribió:personalmente no, me parece que a dia de hoy los sensores de sony van un paso por delante del resto, con lo cual dudo mucho que esa canon de mejores resultados que el que te pueda dar la sony, en materia de prestaciones tampoco le veo a esa canon nada reseñable que la haga mejor que la sony.
de todas maneras no deja de ser una impresion mia personal e intransferible, seguro que hay quien le encuentre ventajas al cambio.
bizen99 escribió:Hola,
¿ cambiaríais la Sony NEX 5N por la Canon EOS M?
kiraij escribió:NO lo tengo claro. Sony es una evil consagrada y Canon es algo que comienza, lo que es igual a problemas. Lo del adaptador de objetivos canon con efs, lo importante saber ¿que precio tiene el adaptador? porque si te vale el adaptador más que muchos objetivos apaga y vamonos.
yoncoo escribió:kiraij escribió:NO lo tengo claro. Sony es una evil consagrada y Canon es algo que comienza, lo que es igual a problemas. Lo del adaptador de objetivos canon con efs, lo importante saber ¿que precio tiene el adaptador? porque si te vale el adaptador más que muchos objetivos apaga y vamonos.
El adaptador creo que cuesta cerca de 140€ y ya lo creo que vale la pena, si tienes objetivos canon como yo por ejemplo con solo comprarte el cuerpo y el adaptador tienes todos objetivos funcionales , ademas mantiene la estabilizacion y el af.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados