Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pirrimpimpin escribió:No sé si es el objetivo o el sensor, pero a la segunda no le veo resolución, se parace (y mejora) a una 40D que tube y devolví de inmediato. Es posible que el objetivo de más resolución de cerca que de lejos?
pirrimpimpin escribió:Estoy de acuerdo con vosotros. La primera está falta de contraste y la segunda pasada de enfoque.
Pero cuando yo las ví a tope de aumentos en el visor de la gf1 ví claramente que la segunda no daba la talla, por eso me inclino que sea del objetivo, que no es fino.
Por cierto, el visor de la gf1 deja un poco que desear, porque, de todas formas, una vez las tienes en el monitor el detalle aumenta de forma muy muy considerable, y, al verlas en la cámara, pensé que todo estaba perdido , aún así, en el monitor, la segunda está muy mal de resolución.
Esta tarde he salido a tomar café con mi esposa y con el otro Minolta, un 50mm Roccor a F 1.2. Este sí que está bastante bien, muchísimo mejor que el 35 este. Aquí os dejo un par de tomas que me han gustado bastante:
y otra de lejos, fijáos qué diferencia:
A ver que os parece la calidad de este objetivo, es decir, si es como para no tenerlo en cuenta y cambiarlo.
Un saludo.
pirrimpimpin escribió:El Minolta lo tenía desde hace muchos años, era de mi padre, por eso, antes de comprar nada, lo he puesto a prueba. No me parece muy muy fino y no me gusta. Respecto a las aberraciones cromáticas de la segunda foto, sí, alguna hay, pero lo demás es el reflejo de un cojín púrpura que había al fondo, es decir, que no son tanto como se ve.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados