Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Todavía no controlo los modos de rango dinámico. He disparado como acostumbro, en modo A.
No me he metido a tocar nada más...
emcarigl escribió:Todas, todas las cámaras que tiene FUJI, tienen algún problema que se habría solventado con más tiempo en horno,palas de diafragma congeladas, AF lento, focos luminosos.....
gonzabg74 escribió:¿Puede ser una unidad nueva con sensor y firmware nuevos?.
Un saludo.
vlcsony escribió:....después de todo el revuelo montado en los foros y demás tan sólo una mínima parte de clientes han solicitado el cambio del sensor....
gonzabg74 escribió:Como veis el precio que me han dado por esta cámara?: 399€. En tienda española con garantía española. ¿Que os parece? Estoy esperando a que me aclaren si sus unidades son nuevas (con el sensor nuevo) o antiguas.
Un saludo.
vlcsony escribió:gonzabg74 escribió:Como veis el precio que me han dado por esta cámara?: 399€. En tienda española con garantía española. ¿Que os parece? Estoy esperando a que me aclaren si sus unidades son nuevas (con el sensor nuevo) o antiguas.
Un saludo.
Si es totalmente nueva yo te diría que para ser de ECI es hasta barata. Por aquí también hay ofertas en un pack que, a parte de la segunda batería, va con una tarjeta de 8 GB y la funda original por 450-480 euros.
Igual no te pueden decir si son con el sensor nuevo. Es más, me juego contigo unas cañas (a compartir en la próxima quedada que coincidamos) que igual tienen hasta pelotas de decirte que es nuevo y luego no es así. Había bastante confusión a la hora de dilucidar el tipo de sensor que llevaban. En algunos foros se hacían elucubraciones de los números y letras que cambiaban pero al final no quedó nada claro, o por lo menos yo no lo encontré. Lo más que se averiguó es que en todas se podía determinar la fecha de fabricación, y a lo mejor es esa la referencia a seguir.
Si te haces con ella, o no la has soltado, recuerda que la mayor calidad de imagen la lograrás siempre, sí o sí, disparando a media resolución 6 Mpx, que además tiene mejor rango dinámico. Lo hace de forma nativa, y con 6 Mpx da para prácticamente lo que quieras. Es también mi modo de trabajo con la F200EXR.
vlcsony escribió:No queriendome equivocar, pues te lo voy a decir de cabeza, me parece que 24M corresponde al cuarto trimestre de 2012.
Yo lo veo un precio normal teniendo en cuenta que es tienda física y en "spain".
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados