Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danielgen escribió:Pues yo aquí sigo esperando a que me llegue el módulo para los Leica M, que compré en Plan B Photo Store Cuando acabe esta epopeya os diré qué tal fue todo, pero de momento la experiencia tirando a mala. Mientras tanto he donado un poco a este estupendo foro para ver si le damos algo de vidilla. En cuanto tenga el nuevo hierro ya me pasaré más a menudo por aquí para contaros mis experiencias.
Saludos.
P.S.: Sigo buscando un visor VF-2, baratito
vlcsony escribió: Se espera cámara nueva para 2013. Confirman que van a sacar una nueva cámara y van a poner toda la carne en el asador, una cámara "muy Ricoh". Cuando le preguntan sobre la relación de esta cámara con el sistema GXR se rien sin decir nada. Y Felices Fiestas a todos.
Zkymera escribió:Buen precio, cierto ... a ver si me encuentras a mí un 12mm bien barato
vlcsony escribió:Antonio, si te refieres a la Ricoh GXR los únicos objetivos-módulos nativos fijos que tiene son el 50 y el 28 mm, y si bien el sensor no se puede medir de tú a tú con el de la MarkII, ópticamente están al nivel de los objetivos L, le pese a quién le pese, y no lo digo yo, pásate por DSRL Magazine y lee el artículo que hicieron en su momento (en mi blog está el enlace directo).
Estamos obsesionados con los resultados que podemos observar en nuestras pantallas, pero en papel mejoran, y mucho.
Tengo ampliaciones a 60x40 y a 3200ISO con el 50mm con aspecto muy superior a lo que se veía en pantalla.
De todas formas, me gustaría ver esas muestras que comentas. Tal como lo has descrito entiendo que estarán muy bien.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados