Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ghibli escribió: Le restaría la fila superior para dejarla en "9x9". Veo la dificultad que entraña "cuadrar" el puzzle, sobre todo en las manos...
Manolo Portillo escribió:...se trata de conseguir un descuadre que manifieste tiempo y movimiento y que además sea coherente y... estético. Y, la verdad, es que no resulta nada fácil...
Fid escribió: esos marcos tan "regulares" le quiten la frescura de una serie de polaroids o... yo qué sé, no me resulta atractivo.
Socrateson escribió:Yo no sé cómo pero quiero más desorden, que se note la anarquía.
Zkymera escribió:Yo no sé muy bien que decir... Me parece un curro importante, y para tu idea de decoración interior puede quedar realmente bien, pero a este tamaño creo que le falta punch .... O no, yo qué se
Socrateson escribió:...que se note la anarquía.
AlbertTRAL escribió:¿Hay un único eje sobre el que generas un desplazamiento progresivo para representar el tiempo?
Quiero interpretar un cierto desplazamiento hacia la izquerda, es decir, la derecha de la protagonista, pero no sé si lo sé leer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados