Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:30 am

Ropa Limpia

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Ropa Limpia

Notapor Noktivago » Jue Ene 03, 2013 4:25 am

Todo limpio para este año 2013, un conejo de cabeza, sin nada que lavar, mi cordel sin utilizar ...
Mi primera foto que subo, así que no sé como saldrá ...

¡Feliz año! de parte de este iniciado de aprendiz ... Je

Imagen
Ropa Limpia por Noktívago, en Flickr
Noktivago

Re: Ropa Limpia

Notapor Nelsonson » Jue Ene 03, 2013 9:45 am

Pues a mí me gusta y mucho.
Colorido; composición y detalle hacen una foto muy efectiva.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor memoria_de_pez » Jue Ene 03, 2013 1:22 pm

Yo discrepo.
La fuga y el enfoque selectivo están bien, pero me parece que el "sobre-efecto" se come la foto. Y creo que por querer poner la pinza azul enfocada en el punto teórico punto de atención de los dichosos tercios se ha generado una zona a la derecha sin interés.
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Jue Ene 03, 2013 1:52 pm

A mi lo que me gustaría es conocer tu línea de procesado en esta foto (si es que no se trata de un preset, digo)...
Zkymera

Notapor joseFe » Jue Ene 03, 2013 4:07 pm

pues si..., si no te importa..., nos cuentas algo mas de la imagen??
objetivo, cámara, modo, procesado ???
joseFe

Notapor Linera68 » Jue Ene 03, 2013 4:19 pm

Casi todo me gusta: composición, colorido, fondo bien elegido... Pero el procesado (para mí, que soy un clásico o un carroza, y lo digo como defecto mío) es demasiado cañero.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Notapor Noktivago » Jue Ene 03, 2013 8:35 pm

¡Qué bien! Cada vez me gusta más este foro. Bueno, esa foto la disparé en RAW, con una Lumix DMC-G10, al día siguiente del año nuevo y después de haber recogido toda mi ropa del tendal, tendero o tendedero, como quieran llamarlo. En realidad quería hacer una macro a una abeja que estaba posada en uno de los ganchos y ... ¡zas! voló. No era la elegida para hacer mi primer envío; pero al ser la inicial del 2013, la lancé sin más, ni más. Al final luego de la fuga de la abeja lo que quería conseguir, era solo enfocar el primer gancho o pinza azul y las demás no. El fondo me salió de suerte (de algo sirvió mi infame pared sin tarrajeo) Pero mi "neofités" hacía que siempre salga enfocada la segunda. Respecto al procesado, la mayoría de veces lo hago en Lightroom y allí fue donde "chuchumequié" la foto, jugando con los colores en la saturación y luminancia y el pincel de ajuste para oscurecer, así como aumentando los negros y al final dar ese efecto de fiesta de Año Nuevo (?). Y sí, Ghibli tiene razón, a veces peco de poner todo en los dichosos tercios y mira que recién me di cuenta de eso. Espero corregir y seguir aprendiendo de ustedes. ¿Ya dije que me cada vez me gusta más este foro?

PD. Disculpen que no responda al instante pero cuando estoy en el trabajo solo me conecto a la hora de refrigerio. Saludossssssssss...
Noktivago

Notapor Noktivago » Sab Ene 05, 2013 8:29 pm

Ja, ja. No creo ¿sí? ... bueno, ya dice el dicho: "Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica".
Aquí les dejo la foto sin mucha cosa y recorté la zona sin interés.

Imagen
P1110589 por Noktívago, en Flickr
Noktivago

Notapor Fid » Lun Ene 07, 2013 1:14 am

Me gusta mucho más el procesado menos agresivo de esta última, si, también me gusta más este encuadre.
Fid

Volver a Otras