Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alvarocanarias escribió:sinceramente los materiales no tienen mucha fiabilidad a priori, pero por eso no me compre la e-pl5 una camara tan chica y yo acostumbrado a la reflex con la correa se me cae y pantalla articulada a tomar... pero me reitero lo peor de la camara los controles y digo yo tan dificil es dejar tres botones para configurar rapido iso, apertura y obturación que al fin y al cabo todas las camaras en primera instancia se reducen a eso!!! por lo demás de momento no hay queja.
Feder escribió:Que tal con la "pequeña"? Te ha dado tiempo a sacarla de paseo? Alguna nueva impresión que reseñar?
selon escribió:Por tu nick creo que de Madrid no eres (ya ves, uno que es bueno resolviendo enigmas y puzzles ), si no me ofrecía a dejarte los 2 objetivos para tus pruebas a cambio de ver la PM2 y poder probar que tal se defiende con el AF en vídeo...
alvarocanarias escribió:pues por desgracia no la he podido trastear mucho, porque he usado la mark III, esta camara la uso poquito, la usare mucho en el camino de santiago y alli podre sacar conclusiones, pero todavia queda para ello.
por ahora tiene muchos pros: expectacular definición y detalle, buenos colores, muy buen control del ruido a isos altos
contras: botones diminutos, malos controles, pantalla muy pequeña
con respecto a la nex 5n, me gusta mas la definicion y los colores que le da olympus a estos sensores sony, pero por otro lado no veo diferencia en el control de ruido a isos altos, se ve que los sensores trabajan en el mismo sentido y en el rango dinamico pues algo por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados