Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:No sé los demás, pero yo me pienso esperar a la Fuji ... me siguen gustando los BW y la subexposición, aunque alguno dirá que el viñeteo es algo exagerado...
Gobo escribió:Me gusta. Y el viñeteo a mi también me gusta. Aunque no me atrevo a utilizarlo todas las veces que lo pienso.
Por cierto, ¿Que Fuji es?
AlbertTRAL escribió: Fuji se lo está currando realmente...la última incorporación de telémetro digital por imagen partida utilizando los píxeles incorporados al X-Trans para el AF por detección de fase me parece francamente astuto...Lástima que tengan esa obsesión porque les compres toda SU colección de objetivos y los telemétricos simétricos no acaben de funcionar como debieran...y por lo que últimamente apuntan, no sólo los simétricos...pero creo que esto último es difícil que sea así, no le veo el sentido ...
¿En la cámara? No, que va. Eso sí, la llevo configurada para ver en la pantalla en ByN, aunque la foto sea en RAW, claro. Lo primero que hago en el ordenador es convertirla a ByN, y no la quiero ver nunca en color. ¿Para qué? Gracias!Nelsonson escribió:El procesado me gusta,,aunque me ha parecido entender que ha sido procesado en la cámara...
Usuarios navegando por este Foro: JMLA y 52 invitados