Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:43 pm

014_De espera en la sala de espera

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Notapor uveñe » Lun Ene 14, 2013 4:38 pm

Imagen
014_De espera en la sala de espera por uveñe, en Flickr

Semanita de trabajo fuera de casa. Y, por si las moscas, en la estación del AVE hago la primera del día. Que será la última, porque me quedo con ella. Corto y cierro.

Sed felices...

(Pensándolo bien, ni yo mismo me creo que esta noche no saque la Fuji de paseo...)
uveñe

Re: 014_De espera en la sala de espera

Notapor Zkymera » Lun Ene 14, 2013 4:41 pm

No sé los demás, pero yo me pienso esperar a la Fuji ... me siguen gustando los BW y la subexposición, aunque alguno dirá que el viñeteo es algo exagerado...
Zkymera

Notapor uveñe » Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

Zkymera escribió:No sé los demás, pero yo me pienso esperar a la Fuji ... me siguen gustando los BW y la subexposición, aunque alguno dirá que el viñeteo es algo exagerado...

Magnífica cámara la Fuji; especial, pero magnífica.

Sobre el viñeteo, es que yo debí nacer con él. Con decirte que en la Afgu (Agrupación Fotográfica de Guadalajara) ya lo llaman "veñeteo", jajaja...

Gracias y un saludo.
uveñe

Notapor AlbertTRAL » Lun Ene 14, 2013 5:00 pm

Pues también me gusta este B&W y esta -EV...y en cuanto al uveñeteo...pues no lo veo tan mal en esta ocasión, queda francamente disimulado por la composición que ya te "encuadra" al protagonista...
Fuji se lo está currando realmente...la última incorporación de telémetro digital por imagen partida utilizando los píxeles incorporados al X-Trans para el AF por detección de fase me parece francamente astuto...Lástima que tengan esa obsesión porque les compres toda SU colección de objetivos y los telemétricos simétricos no acaben de funcionar como debieran...y por lo que últimamente apuntan, no sólo los simétricos...pero creo que esto último es difícil que sea así, no le veo el sentido ...
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Nelsonson » Lun Ene 14, 2013 7:56 pm

Bueno, es una imagen atractiva.
El fondo es interesante.
El procesado me gusta,,aunque me ha parecido entender que ha sido procesado en la cámara... :o
Un saludo.
Nelsonson

Notapor kakatua » Lun Ene 14, 2013 9:22 pm

Para meditar un rato y perder los pensamientos sobre donde irá el personaje y si estará llamando a alguien para despedirse o decirle que ha llegado a casa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
kakatua

Notapor uveñe » Lun Ene 14, 2013 10:03 pm

Gobo escribió:Me gusta. Y el viñeteo a mi también me gusta. Aunque no me atrevo a utilizarlo todas las veces que lo pienso.
Por cierto, ¿Que Fuji es?

Es una Fuji X-100. Muchas gracias!

AlbertTRAL escribió: Fuji se lo está currando realmente...la última incorporación de telémetro digital por imagen partida utilizando los píxeles incorporados al X-Trans para el AF por detección de fase me parece francamente astuto...Lástima que tengan esa obsesión porque les compres toda SU colección de objetivos y los telemétricos simétricos no acaben de funcionar como debieran...y por lo que últimamente apuntan, no sólo los simétricos...pero creo que esto último es difícil que sea así, no le veo el sentido ...

Joer, veo que conoces Fuji a la perfección. A mi me suena a chino la mitad de lo que dices, pero lo seguiré... Gracias!

Nelsonson escribió:El procesado me gusta,,aunque me ha parecido entender que ha sido procesado en la cámara... :o
¿En la cámara? No, que va. Eso sí, la llevo configurada para ver en la pantalla en ByN, aunque la foto sea en RAW, claro. Lo primero que hago en el ordenador es convertirla a ByN, y no la quiero ver nunca en color. ¿Para qué? Gracias!

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar.
uveñe

Notapor Socrateson » Sab Ene 19, 2013 10:59 am

Me interesa sobre todo el equilibrio del rango dinámico de esta foto. Me parece en su punto entre las luces altas del exterior y la espalda a la sombra pero con luz del interior.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Street photography