Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Bienvenido, sería interesante comentaras acerca de tu experiencia con compactas.
pelukastello escribió:Pablo Valido escribió:Bienvenido, sería interesante comentaras acerca de tu experiencia con compactas.
Gracias Pablo.
Decirte que la primera compacta digital que me compré fue una V3 de Sony y que todavía conservo por la gran calidad que tiene, el problema es que la compré ya descatalogada y de 2º mano, con lo cual al ser un poco antigua es muy lenta a la hora de guardar los Raws....mas de 10 segundos.
Como quedé sorprendido por la calidad de esa marca me hice con una R1 de la cual también estoy encantado, este modelo ya tiene casi el tamaño de una reflex pequeña y cuando la compré me entusiasmaba la idea de que la pantalla lcd se podía usar en modo live view, ademas de tener total movilidad, el pero, (por ponerle peros) es que no permite disparar en modo ráfaga con Raw, aunque es bastante mas rápida a la hora de almacenarlos que la v3..solo un par de segundos.
Al final me metí en el mundo Reflex con la Olympus e-30 , estaba convencido de la utilidad de las pantallas lcd como la de la R1 pero en el caso de la Reflex no es tan fácil y rápida cuando se usa en ese modo, de todos modo solo la uso en ocasiones en las que necesito altas prestaciones, y ahí, esta claro que supera de largo a cualquiera de las que tengo ....en cualquier caso lo que me gusta es llevar la cámara conmigo a todas partes, así que mi última adquisición ha sido una Canon G11 y debo decir que estoy también muy satisfecho con la compra...es muy compacta, rápida, tiene zapata para flash y tiene una óptica muy digna, y lo que mas me gusta para una cámara, (como he comentado) la pantalla lcd con la movilidad que tiene ese modelo.
Ahora espero seguir este foro para ver que tal evoluciona el formato 4/3 con el que ya tengo la experiencia que me ha dado la e30 y ver si en un futuro no lejano me meto en ese mundillo.
Pablo Valido escribió:Seguro que a más de uno (me incluyo) le gustaría ver fotos con la g11 Es una cámara de la que se habla de maravilla y puede enriquecer mucho el panorama en el foro.
Un saludo y gracias!
Backfocus escribió:Me gusta la foto ¿pero que demonio es eso?
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados