Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:31 pm

pelukastello

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pelukastello

Notapor pelukastello » Dom Feb 14, 2010 4:33 pm

Hola, estoy por aquí­ por recomendación de JosE-3 y espero compartir conocimientos con todos vosotros.
Tengo una pequeña colección de máquinas compactas, pero la única Reflex que tengo desde hace poco menos de 1 año es una Olympus e-30.
Saludos desde Castellón. ;)
pelukastello

Re: pelukastello

Notapor Pablo Valido » Lun Feb 15, 2010 1:05 am

Bienvenido, serí­a interesante comentaras acerca de tu experiencia con compactas.
Pablo Valido

Notapor pelukastello » Lun Feb 15, 2010 1:51 am

Pablo Valido escribió:Bienvenido, serí­a interesante comentaras acerca de tu experiencia con compactas.

Gracias Pablo.
Decirte que la primera compacta digital que me compré fue una V3 de Sony y que todaví­a conservo por la gran calidad que tiene, el problema es que la compré ya descatalogada y de 2º mano, con lo cual al ser un poco antigua es muy lenta a la hora de guardar los Raws....mas de 10 segundos.
Como quedé sorprendido por la calidad de esa marca me hice con una R1 de la cual también estoy encantado, este modelo ya tiene casi el tamaño de una reflex pequeña y cuando la compré me entusiasmaba la idea de que la pantalla lcd se podí­a usar en modo live view, ademas de tener total movilidad, el pero, (por ponerle peros) es que no permite disparar en modo ráfaga con Raw, aunque es bastante mas rápida a la hora de almacenarlos que la v3..solo un par de segundos.
Al final me metí­ en el mundo Reflex con la Olympus e-30 , estaba convencido de la utilidad de las pantallas lcd como la de la R1 pero en el caso de la Reflex no es tan fácil y rápida cuando se usa en ese modo, de todos modo solo la uso en ocasiones en las que necesito altas prestaciones, y ahí­, esta claro que supera de largo a cualquiera de las que tengo ....en cualquier caso lo que me gusta es llevar la cámara conmigo a todas partes, así­ que mi última adquisición ha sido una Canon G11 y debo decir que estoy también muy satisfecho con la compra...es muy compacta, rápida, tiene zapata para flash y tiene una óptica muy digna, y lo que mas me gusta para una cámara, (como he comentado) la pantalla lcd con la movilidad que tiene ese modelo.
Ahora espero seguir este foro para ver que tal evoluciona el formato 4/3 con el que ya tengo la experiencia que me ha dado la e30 y ver si en un futuro no lejano me meto en ese mundillo.
pelukastello

Notapor Backfocus » Lun Feb 15, 2010 9:43 am

Bienvenido al foro.
Backfocus

Notapor Pablo Valido » Lun Feb 15, 2010 10:43 pm

pelukastello escribió:
Pablo Valido escribió:Bienvenido, serí­a interesante comentaras acerca de tu experiencia con compactas.

Gracias Pablo.
Decirte que la primera compacta digital que me compré fue una V3 de Sony y que todaví­a conservo por la gran calidad que tiene, el problema es que la compré ya descatalogada y de 2º mano, con lo cual al ser un poco antigua es muy lenta a la hora de guardar los Raws....mas de 10 segundos.
Como quedé sorprendido por la calidad de esa marca me hice con una R1 de la cual también estoy encantado, este modelo ya tiene casi el tamaño de una reflex pequeña y cuando la compré me entusiasmaba la idea de que la pantalla lcd se podí­a usar en modo live view, ademas de tener total movilidad, el pero, (por ponerle peros) es que no permite disparar en modo ráfaga con Raw, aunque es bastante mas rápida a la hora de almacenarlos que la v3..solo un par de segundos.
Al final me metí­ en el mundo Reflex con la Olympus e-30 , estaba convencido de la utilidad de las pantallas lcd como la de la R1 pero en el caso de la Reflex no es tan fácil y rápida cuando se usa en ese modo, de todos modo solo la uso en ocasiones en las que necesito altas prestaciones, y ahí­, esta claro que supera de largo a cualquiera de las que tengo ....en cualquier caso lo que me gusta es llevar la cámara conmigo a todas partes, así­ que mi última adquisición ha sido una Canon G11 y debo decir que estoy también muy satisfecho con la compra...es muy compacta, rápida, tiene zapata para flash y tiene una óptica muy digna, y lo que mas me gusta para una cámara, (como he comentado) la pantalla lcd con la movilidad que tiene ese modelo.
Ahora espero seguir este foro para ver que tal evoluciona el formato 4/3 con el que ya tengo la experiencia que me ha dado la e30 y ver si en un futuro no lejano me meto en ese mundillo.

Seguro que a más de uno (me incluyo) le gustarí­a ver fotos con la g11 ;) Es una cámara de la que se habla de maravilla y puede enriquecer mucho el panorama en el foro.

Un saludo y gracias!
Pablo Valido

Notapor pelukastello » Mar Feb 16, 2010 12:39 am

Pablo Valido escribió:Seguro que a más de uno (me incluyo) le gustarí­a ver fotos con la g11 ;) Es una cámara de la que se habla de maravilla y puede enriquecer mucho el panorama en el foro.

Un saludo y gracias!

Esta la he colgado en Flick para que al pinchar sobre ella se vea en el mayor tamaño, es la primera prueba que hice nada mas comprarla, editada a partir de dos disparos variando casi 3 pasos la exposición entre una y otra toma.

Imagen
pelukastello

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 16, 2010 1:04 am

Coño! Eso es una pedazo de muestra.

Te digo como las subo aquí­:

voy a esta dirección:
http://imageshack.us/

Y es ahí­ donde la subes desde tu ordenador. Una vez la imagen cargada copia el texto de la opción que dice Código del foro y la pegas en post y ya tienes la foto en el foro.
Pablo Valido

Notapor Backfocus » Mar Feb 16, 2010 8:55 am

Me gusta la foto :mrgreen: ¿pero que demonio es eso?
Backfocus

Notapor pelukastello » Mar Feb 16, 2010 2:30 pm

Backfocus escribió:Me gusta la foto :mrgreen: ¿pero que demonio es eso?

Gracias.
Es el Museo de Arte Contemporaneo de Castellón.
pelukastello

Notapor ContrapaRED » Mar Feb 16, 2010 5:17 pm

Pues si que es una buena muestra. Fijate que yo empece en compactas (bridge) con una Canon Powershot G2, y estas navidades a la espera de decidirme por una u otra micro 4/3 me he comprado de segunda mano una G9.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]