Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:jajaja muy divertido. Si sirve para que alguno se entere de que hay vida más allá de Nikon y del réflex bien está (cada vez que me reúno con Hugo Rodríguez le comento cosas de las cámaras sin espejo, y aunque creo que lo disimula tratando de ser educado siempre me mira raro . Si esto le pasa a un profesional del medio que además es muy riguroso en las cosas que hace, qué no le pasará a un fanboy de la marca cuando le dicen que en una encuesta un cuerpo enano de 1000EUR ha salido mejor valorado que un mamotreto mucho más caro?...).
Salu2
pertywetty escribió:Cada vez que leo un hilo de este tipo me doy cuenta de lo listas que son las marcas (no sólo de fotografía, de todo) y lo fanáticos que podemos llegar a ser los consumidores.
La parte que no entiendo es por qué la gente no se compra lo que le de la gana y deja en paz a los demás.
Plas plas plas. Un aplauso para esos equipos de marketing, que día a día lo consiguen, aunque lo tienen a huevo por lo gilipollas que somos.
yoncoo escribió:...he visto fotos de la Olympus en este foro y me ha dejado flipao
Manolo Portillo escribió:yoncoo escribió:...he visto fotos de la Olympus en este foro y me ha dejado flipao
Yo he visto fotos con cualquier cámara y en cualquier sitio que me han dejado flipado.
Y también en visto fotos con cualquier cámara y en cualquier sitio que son una mierda.
Manolo Portillo escribió:Yo he visto fotos con cualquier cámara y en cualquier sitio que me han dejado flipado.
Y también en visto fotos con cualquier cámara y en cualquier sitio que son una mierda.
Zkymera escribió:El buen hacer ni se compra ni se vende .... estas diatribas -en su acepción griega- me resultan valdías y absolutamente soporíferas...
tomymac escribió:Bueno señores de momento en ese foro me han vetado a raiz de ese tema y cualquier comentario que quiera escribir tiene que pasar por la CENSURA de los moderadores de Nikonistas, ya nos hemos ido muchos de ese foro por diversas cuestiones y no brilla por su libertad, en fin que le vamos hacer.
Un saludo
Tomas
vlcsony escribió:
A mí me pasó lo mismo en "macuarium" sólo por poner unos enlaces externos (vamos que no generé ninguna polémica y sin faltar el respeto a nadie) y desde entonces no quiero saber nada de esos prepotentes impresentables, que en ningún momento atendieron a razones sin ofrecer explicaciones con el mismo tono y educación con el que yo las enviaba, mostrando una soberbia absoluta.
Ghibli escribió:De todas formas radicales "marquistas" incluso "modelistas" hay en todos sitios sin irse muy lejos, ¿Verdad?
Saludos!
vlcsony escribió:No te equivoques...ladrón , que me gustan más marcas/modelos de las que te imaginas, lo que pasa que no se puede tener todo en esta vida, por lo menos a la gran mayoría de mortales nos pasa eso.
Ghibli escribió:¡Qué susceptible! Si no iba por tí!!! Iba por el lobby oemediano
Saludos!
Ghibli escribió:vlcsony escribió:
Sólo echo de menos su zoco para participar. Entro a veces a consultar cosas (sin participar) pues me dí de baja... Y por lo que observo han perdido muchísimo. Es una pena pues había y hay mucha gente valiosa e interesante .
Y se que hay algún forero/a con presencia en ambos foros.
De todas formas radicales "marquistas" incluso "modelistas" hay en todos sitios sin irse muy lejos, ¿Verdad?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados