Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
acuarios escribió:Hola, nos acabamos de llevar una desagradable sorpresa, disparando a F22 nos sale un exágono en la parte central de arriba, hemos cambiado de objetivo y nuestro "polígono" sigue estando ahí, ¿será un fallo en el sensor? ¿le sucede a alguién más.
Franar escribió:acuarios escribió:Hola, nos acabamos de llevar una desagradable sorpresa, disparando a F22 nos sale un exágono en la parte central de arriba, hemos cambiado de objetivo y nuestro "polígono" sigue estando ahí, ¿será un fallo en el sensor? ¿le sucede a alguién más.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Hola acuarios,he hecho la prueba y a mi no me ocurre..
Rafaua escribió:Podría ser suciedad en el sensor, prueba a limpiarlo.
juan_amores escribió:Perdona acuarios que lei muy rapido y no me percaté de que habias puesto que habias probado con otro objetivo. Ahora que veo la foto no salgo de mi asombro, a ver si lee esto mas gente y te dicen algo pq es la primera vez que lo veo...
Saludos
Orión escribió:Hola acuarios, yo también he hecho pruebas a todas las aberturas y tampoco sale... creo que podría ser algo que te ha debido caer en el sensor.
Saludos.
Orión escribió:Seguro que con una limpieza se soluciona, vete a saber por que extraña razón ha cogido la mancha esa forma .
Por cierto, aprovecho para preguntar una dudilla... he visto que se puede configurar el estabilizador en mm, ¿a cuanto me aconsejais ponerlo para usarla con el 12-50?
Saludos.
joselito7 escribió:pregunta de novato, por que hay tanta diferencia de calidad de imágen entre la foto del nadador con respecto al atleta ?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados