Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:45 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:Vuelvo a dar las gracias a los que por aquí han pasado. Yo estoy bien. De momento con fuerzas. Y con ganas de gastarlas. Pero me ha gustado compartir esta historia con vosotros por varios motivos. En primer lugar para constatar que la fotografía no es sólo ese entretenimiento que tanto amamos. Digo constatar porque creo que todos ya lo sabíamos ya al menos teóricamente. También para explicar mi experiencia con los megapíxeles y la comunicación inmediata. Mientras menos mejor sería el resumen para estas situaciones. Y también porque creo que mis compañeros y yo hemos vivido una situación especial, no tan especial últimamente, injusta pero este no es el foro para desarrollar el asunto, y en la que la imagen, sobre todo en vídeo, nos ha servido y mucho. Para protestar pero sobre todo para demostrar que sabemos del oficio. Tal es así que un grupo de mis compañeros se embarcaron en la celebración de un concierto de 12 hora de duración retransmitido por internet, con nuestros propios medios y nuestro propio dinero, porque sí queremos podemos. Este es el resumen http://www.youtube.com/watch?v=a1uwAl8N0CE Saludos.
cucodomingo escribió:Socrateson escribió:Vuelvo a dar las gracias a los que por aquí han pasado. Yo estoy bien. De momento con fuerzas. Y con ganas de gastarlas. Pero me ha gustado compartir esta historia con vosotros por varios motivos. En primer lugar para constatar que la fotografía no es sólo ese entretenimiento que tanto amamos. Digo constatar porque creo que todos ya lo sabíamos ya al menos teóricamente. También para explicar mi experiencia con los megapíxeles y la comunicación inmediata. Mientras menos mejor sería el resumen para estas situaciones. Y también porque creo que mis compañeros y yo hemos vivido una situación especial, no tan especial últimamente, injusta pero este no es el foro para desarrollar el asunto, y en la que la imagen, sobre todo en vídeo, nos ha servido y mucho. Para protestar pero sobre todo para demostrar que sabemos del oficio. Tal es así que un grupo de mis compañeros se embarcaron en la celebración de un concierto de 12 hora de duración retransmitido por internet, con nuestros propios medios y nuestro propio dinero, porque sí queremos podemos. Este es el resumen http://www.youtube.com/watch?v=a1uwAl8N0CE Saludos.
Me pareció haberte visto, en una de las manifestaciones, yo con mi chaleco fosforito de "Yayoflauta".
Cuando intenté llegar a donde estabas...no te localice.
Un fuerte abrazo, compañero. La foto lo dice todo.
Algún día terminará esta mierda...lastima que no sea el foro en el que podernos desahogar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fontanes, Jose Viegas y 107 invitados