Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
enmrd escribió:Creo que lo vas a tener muy complicado a ese precio.
Yo no conseguí vender el mío hasta que bajé el precio a 50 euros + gastos de envío.
En fin suerte con la venta.
Yo no conseguí vender el mío hasta que bajé el precio a 50 euros + gastos de envío.
jesito escribió:Pixelpeeper tiene toda la razónl, el 14-45 OIS no tiene nada que ver con el 14-42
Pixelpeeper escribió:jesito escribió:Pixelpeeper tiene toda la razónl, el 14-45 OIS no tiene nada que ver con el 14-42
Otia Jes! después de ver tu explicación y foto, estoy por conservarlo y volver al m4/3 Saludos!
Pixelpeeper escribió:Jes está comparando el Panasonic con el Oly..
Pixelpeeper escribió:. Jes: mira bien los datos que aportas, porque te refieres al 14-42 de Oly, seguro. El 14-42 Panasonic tiene una fórmula óptica muy similar al 14-45....
Pongo unos recortes al 100% de fotos que he hecho con el 14-45 que me vendo y una Panasonic GX1, Jpeg tal cual sale de la cámara, sin Raw ni procesado de ningún tipo. Eso, es lo que da de sí el chisme, si es mucho o poco no lo sé, pero creo que vale los 135 euros que pido:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados