Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:33 pm

022_Sin título

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

022_Sin título

Notapor uveñe » Mar Ene 22, 2013 7:54 pm

Imagen
022_Sin título por uveñe, en Flickr

022_Sin título

Salvado por la campana.

Problemas, y gordos, para encontrar una foto hoy. Menos mal que, comiendo en un bar, he tenido la precaución de hacerle una foto a este parroquiano, bien es verdad que un poco de aquéllas maneras. El caso es que luego me ha sido del todo imposible hacer nada de nada, y aquí me tenéis, a merced de los caballos.

Aunque, si soy del todo sincero, a mi la foto no me disgusta. Tampoco es para hacer la ola, pero no será la peor de lo que queda de año o de mes, o de semana. Por cierto, que está procesada así adrede, potenciando el grano.

Sed felices...
uveñe

Re: 022_Sin título

Notapor Fid » Mar Ene 22, 2013 8:32 pm

Pues a mi también me gusta, quizás más por el procesado, aunque esos filos negros en las zonas centrales de los bordes no me gustan nada.

Enviado desde alguna parte usando Tapatalk 2
Fid

Notapor narf » Mar Ene 22, 2013 9:06 pm

Ponerse como meta hacer una foto cada día, y compartirla, te obliga a buscar una foto dónde y cómo sea para cumplir esa meta. Yo reconozco que sería incapaz de hacerlo porque soy de los que tiene que "visualizar" la foto para apretar el disparador.

A mí sinceramente esta foto no me invita a nada, no se, la miro y no veo qué puede tener de especial, no logro comprender el concepto o lo que intentas transmitir con ella.

Saludos.
narf

Notapor Nelsonson » Mar Ene 22, 2013 9:11 pm

narf escribió:Ponerse como meta hacer una foto cada día, y compartirla, te obliga a buscar una foto dónde y cómo sea para cumplir esa meta. Yo reconozco que sería incapaz de hacerlo porque soy de los que tiene que "visualizar" la foto para apretar el disparador.

A mí sinceramente esta foto no me invita a nada, no se, la miro y no veo qué puede tener de especial, no logro comprender el concepto o lo que intentas transmitir con ella.

Saludos.

En esta ocasión tomo prestado el comentario de este compañero.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor dukenukem » Mar Ene 22, 2013 9:16 pm

La encuentro floja, sin historia...ese fondo chamuscado, que aporta poco, si se mostrase lo que estaba haciendo el tío :roll: igual cambiaría la cosa.

Lo siento. Un saludo.
dukenukem

Notapor uveñe » Mar Ene 22, 2013 10:48 pm

Vale, vale, ya veo que no os convenzo... :lol:
En mi defensa, reitero la dificultad general de encontrar cada día una foto callejera con protagonista y, en particular, del día de hoy, que se ha convertido casi en imposibilidad.
En condiciones normales, ni se me hubiera ocurrido subir una foto así. Pero en el "365" no cabe esa alternativa.
Saludos, y gracias, a pesar de todo, jajaja...
uveñe

Notapor dukenukem » Mié Ene 23, 2013 1:02 am

uveñe escribió:Vale, vale, ya veo que no os convenzo... :lol:
En mi defensa, reitero la dificultad general de encontrar cada día una foto callejera con protagonista y, en particular, del día de hoy, que se ha convertido casi en imposibilidad.
En condiciones normales, ni se me hubiera ocurrido subir una foto así. Pero en el "365" no cabe esa alternativa.

Tengo que reconocer que yo no me atrevería a meterme en ese berengenal de una foto diaria...jejeje. Entiendo perfectamente la dificultad de una empresa como esa ;)
dukenukem

Notapor emcarigl » Mié Ene 23, 2013 10:52 am

dukenukem escribió:
uveñe escribió:Vale, vale, ya veo que no os convenzo... :lol:

Tengo que reconocer que yo no me atrevería a meterme en ese berengenal de una foto diaria...jejeje. Entiendo perfectamente la dificultad de una empresa como esa ;)

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor ToloEnt » Mié Ene 23, 2013 11:01 am

Y la satisfacción personal de lo que estas haciendo quién te la quita, eink? :)
ToloEnt

Volver a Street photography