Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:35 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
narf escribió:Ponerse como meta hacer una foto cada día, y compartirla, te obliga a buscar una foto dónde y cómo sea para cumplir esa meta. Yo reconozco que sería incapaz de hacerlo porque soy de los que tiene que "visualizar" la foto para apretar el disparador.
A mí sinceramente esta foto no me invita a nada, no se, la miro y no veo qué puede tener de especial, no logro comprender el concepto o lo que intentas transmitir con ella.
Saludos.
uveñe escribió:Vale, vale, ya veo que no os convenzo...
En mi defensa, reitero la dificultad general de encontrar cada día una foto callejera con protagonista y, en particular, del día de hoy, que se ha convertido casi en imposibilidad.
En condiciones normales, ni se me hubiera ocurrido subir una foto así. Pero en el "365" no cabe esa alternativa.
Saludos, y gracias, a pesar de todo, jajaja...
dukenukem escribió:uveñe escribió:Vale, vale, ya veo que no os convenzo...
En mi defensa, reitero la dificultad general de encontrar cada día una foto callejera con protagonista y, en particular, del día de hoy, que se ha convertido casi en imposibilidad.
En condiciones normales, ni se me hubiera ocurrido subir una foto así. Pero en el "365" no cabe esa alternativa.
Saludos, y gracias, a pesar de todo, jajaja...
Tengo que reconocer que yo no me atrevería a meterme en ese berengenal de una foto diaria...jejeje. Entiendo perfectamente la dificultad de una empresa como esa
Usuarios navegando por este Foro: Jose Viegas y 78 invitados