Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chicho escribió:Pues para mi creo que deberia haber sido f1.8 o f2, como mucho, algo asi como el 20mm.
pero bueno, vamos a esperar a que nos den los importes.
gracias Josefe.
TheGoOse escribió:Yo estoy con chicho... por lo que van a pedir por él, esperaba que fuera más luminoso, que con el tamaño de sensor que manejamos, ese f2.5 no permite tantos desnfoques como me gustaría
juanmeitor escribió:TheGoOse escribió:Yo estoy con chicho... por lo que van a pedir por él, esperaba que fuera más luminoso, que con el tamaño de sensor que manejamos, ese f2.5 no permite tantos desnfoques como me gustaría
Pregunta sin acritud ¿Con un 28m equivalente hacéis muchas fotos jugando con el enfoque selectivo?
Saludos.
annamon escribió:No se, vendría a ser un triste 28mm f/5 (si lo he calculado bien) para "full frame", y todo por el módico precio de unos 300-400€... Una lástima.
annamon escribió:No se, vendría a ser un triste 28mm f/5 (si lo he calculado bien) para "full frame", y todo por el módico precio de unos 300-400€... Una lástima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados