Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Y a todo esto... todos menos yo vais a ír con una omd?
Es por ir haciéndome a la idea de ser el «raro».
:XD:
Felix Glez escribió:Ahora en serio. No sé yo.. lo tengo bastante difícil acercarme hasta Madrid. Pero bueno, estaré pendiente hasta el último día, quien sabe, si se me arregla ya os aviso.
Guillermo Luijk escribió:Yo creo, auque sea repetitivo, que Madrid es el mejor sitio para hacerla. En las que hemos hecho hemos sido un número adecuado gracias a la centralidad de Madrid. Si la hacemos en Asturias, no descartaría que finalmente se reúnan 4 personas
La hacemos entonces en Madrid?
Nerea escribió:Para los compañeros de Asturias,porque no cogeis un coche y entre 4 los costes son mas pequeños?Es dificil pero posible
Nelsonson escribió:Formo parte de un grupo de fotografía en A Coruña.
Teníamos previsto hacer una KDD en cuanto el tiempo mejorase un poco.
Dicha KDD se organizaría por la zona de Ferrol y alrededores porque pensamos que lo mejor es que los que somos conocedores de la zona pudiésemos enseñar las maravillas que tenemos por aquí.
Fragas Del Eume; zonas costeras como Cedeira o Valdoviño son bien conocidas por muchos fotógrafos de cualquier estilo.
Yo, si os interesa ,os mantendré el corriente de cuando se organice.
Por supuesto que si los norteños se (nos) animamos antes a montarla desde este foro, yo lo mismo me apunto.
Un saludo
tailfox24 escribió:Yo me comprometo a ayudar con la organización si se hiciera una regional por Asturias. Eso si con ayuda, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Te animas Felix?
tailfox24 escribió:Yo me comprometo a ayudar con la organización si se hiciera una regional por Asturias. Eso si con ayuda, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Te animas Felix?
tailfox24 escribió:Pues hoy mismo me acerqué con AlexGijon y unos amigos más a Gueirua que ya tenia muchas ganas Si os animáis cualquier finde ha haceuna mini quedada yo encantado.
Para uno de esos pueblitos nevados del interior yo recomiendo Tuiza de Arriba cerca hay varios sitios buenos para comer bien y caminar un poco.
Ya me decís, un saludo.
dukenukem escribió:El domingo que viene, si queréis nos pegamos un buen madrugón
Usuarios navegando por este Foro: Pau, SittingBull y 32 invitados