Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm

¿...QUE, ORGANIZAMOS LA TERCERA KDD?

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿...QUE, ORGANIZAMOS LA TERCERA KDD?

Notapor Socrateson » Mié Ene 23, 2013 10:28 am

Ahora resulta que esto está lleno de raros :lol: :lol: Pues lo que falta es que alguien del norte se haga responsable de coordinar....Ese debería ser el siguiente paso ¿no?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

¿...QUE, ORGANIZAMOS LA TERCERA KDD?

Notapor dmaimo » Mié Ene 23, 2013 10:42 am

walito escribió:Y a todo esto... todos menos yo vais a ír con una omd?

Es por ir haciéndome a la idea de ser el «raro».

:XD:

Otro "raro" jejej

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Web,500px,Flickr,Instagram
Olympus OM-D E-M1II, Olympus OM-D E-M5II, Mzuiko 12-40mm f2.8, Mzuiko 75-300mm, Laowa 7.5mm f2, Mavic Air, Vanguard Alta Pro2+, Vanguard Veo2
dmaimo

Notapor emcarigl » Mié Ene 23, 2013 10:47 am

Pues...jeje...yo... :roll: ...normalito.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor cucodomingo » Mié Ene 23, 2013 11:54 am

Ole, ole y ole, esto se anima.
Ya solo hace falta que D. Guillermo monte un cuadrante, para irnos significando y nos empecemos a inscribir.
cucodomingo

Notapor emcarigl » Mié Ene 23, 2013 12:23 pm

Buscar un puente, de calendario, y a partir de ahí....
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 23, 2013 2:17 pm

Yo creo, auque sea repetitivo, que Madrid es el mejor sitio para hacerla. En las que hemos hecho hemos sido un número adecuado gracias a la centralidad de Madrid. Si la hacemos en Asturias, no descartaría que finalmente se reúnan 4 personas :D :D

La hacemos entonces en Madrid?
Guillermo Luijk

Notapor Felix Glez » Mié Ene 23, 2013 4:34 pm

En Madrid!!!...

Bueno pues el EQUIPO A (A de Asturianos) de micro4tercios nos presentamos donde haga falta!!! :D

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. No sé yo.. lo tengo bastante difícil acercarme hasta Madrid. Pero bueno, estaré pendiente hasta el último día, quien sabe, si se me arregla ya os aviso. ;)
Felix Glez

Notapor Zkymera » Mié Ene 23, 2013 4:51 pm

:lol: ... Félix, estás de manicomio .... :lol: Tú vete preparando una por ahí arriba, que yo intentaré arrimarme sí o sí, e igual hasta me llevó algún colega...
Zkymera

Notapor klomp » Mié Ene 23, 2013 4:53 pm

Me acabas de matar Felix... buenísimo jajajajajaja
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor AlbertTRAL » Mié Ene 23, 2013 5:11 pm

Bueno, yo le tengo que preguntar a Vlcsony si vamos juntos...el coche del Mediterráneo ya está listo también... ;) :lol:

Imagen
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Felix Glez » Mié Ene 23, 2013 5:15 pm

Ostris!!!! Ese mola más :lol: :lol: :lol:
Felix Glez

Notapor dukenukem » Mié Ene 23, 2013 5:20 pm

Felix Glez escribió:Ahora en serio. No sé yo.. lo tengo bastante difícil acercarme hasta Madrid. Pero bueno, estaré pendiente hasta el último día, quien sabe, si se me arregla ya os aviso. ;)

Yo también lo tengo difícil...pero si alguien se agencia una flagoneta como esa, habría que ir :lol: :lol: :lol:
dukenukem

Notapor cucodomingo » Mié Ene 23, 2013 9:47 pm

Guillermo Luijk escribió:Yo creo, auque sea repetitivo, que Madrid es el mejor sitio para hacerla. En las que hemos hecho hemos sido un número adecuado gracias a la centralidad de Madrid. Si la hacemos en Asturias, no descartaría que finalmente se reúnan 4 personas :D :D

La hacemos entonces en Madrid?

Si, Guillermo, la que empezamos a desarrollar ahora, sería regional y en Madrid ó alrededores. Totalmente de acuerdo.
No obstante, creo que deberíamos de animar a los colegas del resto de las zonas, para que tomen la iniciativa y organicen KDDs, talleres,
mesas de trabajo, etc. Con las zonas tan acojonantes que tenemos, más de uno nos desplazaríamos.
Ejem. Románicos Palentino, Asturiano o Pirenaico. Campos Castellanos. Ciudades Monumentales. Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Pueblos blancos Andaluces. Etc.
cucodomingo

Notapor Nerea » Jue Ene 24, 2013 12:11 am

Otro que se apunta,faltaria mas :lol: ,esto lo digo por algunos que yo me se :mrgreen: !Tengo gana de veros !Para los compañeros de Asturias,porque no cogeis un coche y entre 4 los costes son mas pequeños?Es dificil pero posible.En cuanto la organizacion Cucodomingo,voto que sea lo mas baratito posible,ya que estamos en crisis :mrgreen: ,un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor kores » Jue Ene 24, 2013 9:45 am

Aunque llevo poco por aquí... tengo ganas de conoceros. Siendo en Madrid, estaré casi seguro.
kores

Notapor Felix Glez » Jue Ene 24, 2013 9:58 am

Nerea escribió:Para los compañeros de Asturias,porque no cogeis un coche y entre 4 los costes son mas pequeños?Es dificil pero posible

Nerea, a mi (y supongo que al resto de aquí si tuvieran donde quedar a dormir), aunque nos juntáramos, no me merece la pena ir con el coche. Mucho más barato y cómodo desplazarse en Alsa (y más por la noche). Además en mi caso teniendo en Madrid una cama en la casa de unos tíos de mi mujer frente al parque del retiro.

Desde Asturias por carretera son 5 horas. Ir y volver el mismo día del tirón me parece demansiado trote.
Tendría que ser un sábado. Partir el viernes por la tarde para llegar por la noche a Madrid y regresar el domingo por la mañana para llegar por la tarde a casa.

Ahora bien: Mi principal “problema”, cómo le digo a mi mujer y a mi niña (pasan Olympicamente de la fotografía :) ) que me piro de viernes y que vuelvo el domingo de noche un fin de semana para sacar unas fotos por Madrid…!! :D

Ir organizándola, poneros de acuerdo entre vosotros y como ya he comentado anteriormente si al final se puede pues os aviso. Yo de momento voy a ir solicitando y rellenando los papeles para el permiso… :mrgreen:
Felix Glez

Notapor Nelsonson » Jue Ene 24, 2013 10:25 am

Formo parte de un grupo de fotografía en A Coruña.
Teníamos previsto hacer una KDD en cuanto el tiempo mejorase un poco.
Dicha KDD se organizaría por la zona de Ferrol y alrededores porque pensamos que lo mejor es que los que somos conocedores de la zona pudiésemos enseñar las maravillas que tenemos por aquí.
Fragas Del Eume; zonas costeras como Cedeira o Valdoviño son bien conocidas por muchos fotógrafos de cualquier estilo.
Yo, si os interesa ,os mantendré el corriente de cuando se organice.
Por supuesto que si los norteños se (nos) animamos antes a montarla desde este foro, yo lo mismo me apunto.
Un saludo
Nelsonson

Notapor tailfox24 » Jue Ene 24, 2013 12:27 pm

Yo me comprometo a ayudar con la organización si se hiciera una regional por Asturias. Eso si con ayuda, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Te animas Felix? :grin:
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor Chema » Jue Ene 24, 2013 12:48 pm

De momento a la de en Madrid ó alrededores, me apunto.. si hace falta que colabore en las localizaciones o intendencia en la zona norte de la comunidad de Madrid no hay mas que comentármelo. ;)
La originalidad me perseguía pero yo corría más. .
NX200 - 18-55mm
Fuji X-E1 16-50MM
Chema

Notapor SantiEsp » Jue Ene 24, 2013 2:50 pm

En Madrid y alrededores me apunto! :D :D
SantiEsp

Notapor Felix Glez » Jue Ene 24, 2013 4:19 pm

Contesto por partes.

Nelsonson escribió:Formo parte de un grupo de fotografía en A Coruña.
Teníamos previsto hacer una KDD en cuanto el tiempo mejorase un poco.
Dicha KDD se organizaría por la zona de Ferrol y alrededores porque pensamos que lo mejor es que los que somos conocedores de la zona pudiésemos enseñar las maravillas que tenemos por aquí.
Fragas Del Eume; zonas costeras como Cedeira o Valdoviño son bien conocidas por muchos fotógrafos de cualquier estilo.
Yo, si os interesa ,os mantendré el corriente de cuando se organice.
Por supuesto que si los norteños se (nos) animamos antes a montarla desde este foro, yo lo mismo me apunto.
Un saludo

Pues desde Oviedo a Ferrol son 2 horas y media más o menos de viaje en coche. Es un poco lejos pero puede ser interesante. Cuando la tengáis organizada nos das un toque. Gracias Nelsonson.

Para hacer una KDD por el norte de España en el mismo día (madrugando bastante y llegando a casa a media noche) está bien claro. Visto en el mapa, por centralización, para los norteños (gallegos, asturianos, leoneses, cántabros y vascos) los lugares más apropiados son Asturias o León. Este último a su vez estaría todavía más a mano para los del centro, aunque se alejaría un poco más de los extremos norteños (gallegos y vascos).

tailfox24 escribió:Yo me comprometo a ayudar con la organización si se hiciera una regional por Asturias. Eso si con ayuda, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

tailfox24 por la región y sobre todo por la zona de Oviedo-Gijón-Avilés, con Linera68, con Dukenukem y conmigo puedes contar casi al 100% de fin de semana. Y seguro que algún compañero de aquí del foro y algún amigo más en común también se anima.
El otro día por Oviedo le comentaba a Javier (Linera_68) que tengo muchas ganas de acercarme y conocer con la cámara algún pueblin o zona del interior que este nevado al que se pueda acceder fácilmente sin complicaciones, claro. Tiene que haber lugares preciosos!! Yo siempre he sido mucho de playa y de costa y no conozco nada o muy poco y menos nevado "ese" interior de Asturias.

Casi no hace falta organizar nada, simplemente es ponerse de acuerdo y elegir entre todos los interesados un lugar, un día y un mesón donde comer bien, rico y barato. Este último casi, depende de los que seamos, sobre la marcha. Lo demás ya va rodado: risas, fotos, charlas, risas, intercambio de armamento ligero y pesado... Vamos, un día de muy buen rollo donde además de pasarlo pipa como los indios a lo nuestro de paso algunos nos pondremos caras ;)

Yo por Asturias donde y cuando queráis!!
Ya verás que la liamos aquí arriba y acaban saliendo dos kdd, la de Madrid y la de Asturias, el mismo día!! :)

Ah!! Que con tanto escribir se me olvidaba :roll: Y si ese día quiere pagarlo todo Javi (Linera68) pues nada!! Un respeto a los mayores... :lol: :) y un abrazo ;)
Felix Glez

Notapor uveñe » Vie Ene 25, 2013 9:30 pm

Otro que se apunta a la Kdda madrileña o alrededores.
Dependiendo de lo que se busque (si es naturaleza, mejor) puedo aportar alguna localización más que interesante en Guadalajara provincia.
Aunque a mi lo que me mola es el asfalto, empedrado o similar.
Pero vamos, que contéis conmigo, que me apetece poner cara a los nombres.
Un saludo.
uveñe

Notapor tailfox24 » Sab Ene 26, 2013 11:14 pm

tailfox24 escribió:Yo me comprometo a ayudar con la organización si se hiciera una regional por Asturias. Eso si con ayuda, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

tailfox24 por la región y sobre todo por la zona de Oviedo-Gijón-Avilés, con Linera68, con Dukenukem y conmigo puedes contar casi al 100% de fin de semana. Y seguro que algún compañero de aquí del foro y algún amigo más en común también se anima.
El otro día por Oviedo le comentaba a Javier (Linera_68) que tengo muchas ganas de acercarme y conocer con la cámara algún pueblin o zona del interior que este nevado al que se pueda acceder fácilmente sin complicaciones, claro. Tiene que haber lugares preciosos!! Yo siempre he sido mucho de playa y de costa y no conozco nada o muy poco y menos nevado "ese" interior de Asturias.

Casi no hace falta organizar nada, simplemente es ponerse de acuerdo y elegir entre todos los interesados un lugar, un día y un mesón donde comer bien, rico y barato. Este último casi, depende de los que seamos, sobre la marcha. Lo demás ya va rodado: risas, fotos, charlas, risas, intercambio de armamento ligero y pesado... Vamos, un día de muy buen rollo donde además de pasarlo pipa como los indios a lo nuestro de paso algunos nos pondremos caras ;)

Yo por Asturias donde y cuando queráis!!
Ya verás que la liamos aquí arriba y acaban saliendo dos kdd, la de Madrid y la de Asturias, el mismo día!! :)

Ah!! Que con tanto escribir se me olvidaba :roll: Y si ese día quiere pagarlo todo Javi (Linera68) pues nada!! Un respeto a los mayores... :lol: :) y un abrazo ;)[/quote]

Pues hoy mismo me acerqué con AlexGijon y unos amigos más a Gueirua que ya tenia muchas ganas :D Si os animáis cualquier finde ha haceuna mini quedada yo encantado.
Para uno de esos pueblitos nevados del interior yo recomiendo Tuiza de Arriba cerca hay varios sitios buenos para comer bien y caminar un poco.
Ya me decís, un saludo.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor dukenukem » Sab Ene 26, 2013 11:29 pm

El domingo que viene, si queréis nos pegamos un buen madrugón ;)
dukenukem

Notapor Felix Glez » Dom Ene 27, 2013 12:41 am

tailfox24 escribió:Pues hoy mismo me acerqué con AlexGijon y unos amigos más a Gueirua que ya tenia muchas ganas :D Si os animáis cualquier finde ha haceuna mini quedada yo encantado.
Para uno de esos pueblitos nevados del interior yo recomiendo Tuiza de Arriba cerca hay varios sitios buenos para comer bien y caminar un poco.
Ya me decís, un saludo.

dukenukem escribió:El domingo que viene, si queréis nos pegamos un buen madrugón ;)

A donde, ¿Para la costa o para el interior?

Yo tengo ganas de pueblitos nevados... y la recomendación de tailfox24 me ha gustado 8-)
Aunque tendría que ser fácil acceso y sin mucha caminata, que tengo la patuca derecha un poco lesionada.
Felix Glez

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad