Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Me respondo a mi mismo:
Misma luminosidad, parece un pelín más corto y físicamente más parecido al 12-50.
Voy ahorrando.
dukenukem escribió:El precio oficial de la actual versión es de 899€, con suerte bajará hasta los 699€, vamos que lo va a comprar su madre
Felix Glez escribió:Este tele pues está bien si lo comparamos con la versión anterior: más bonito, más ligero y más barato. Hasta ahí!!
Con lo bonito que hubiera sido un 50-200mm f2.8-3.5 como en 4/3. Ya veréis como antes de ver algo asi todavía sacan un tercer 75-300mm
xerman escribió:Felix Glez escribió:Este tele pues está bien si lo comparamos con la versión anterior: más bonito, más ligero y más barato. Hasta ahí!!
Con lo bonito que hubiera sido un 50-200mm f2.8-3.5 como en 4/3. Ya veréis como antes de ver algo asi todavía sacan un tercer 75-300mm
Opino lo mismo, algo más luminoso es necesario, y a un precio aceptable. Ojalá segundas marcas de lente empiecen a sacar versiones más economicas para m4/3.
dukenukem escribió:Ayer vi de segunda mano un Canon 75-300 f3.5-5.6 por 160€...a veces pienso que se ríen de nosotros
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados