Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:¿Tu eres el que se la vendió en Canonistas? Me tentó mucho tu pack...
Quixote escribió:annamon escribió:¿Tu eres el que se la vendió en Canonistas? Me tentó mucho tu pack...
Pues yo soy el que se lo ha comprado. Aquí estamos para empezar a disfrutar de una cámara pequeña y portable pero con una calidad "suficiente". No sé si en un futuro me pasaré a una Evil Aps-c o de otro tipo, pero mientras que me quiten lo bailado con una cámara que puedo llevarla a todas partes.
Quixote escribió:annamon escribió:¿Tu eres el que se la vendió en Canonistas? Me tentó mucho tu pack...
Pues yo soy el que se lo ha comprado. Aquí estamos para empezar a disfrutar de una cámara pequeña y portable pero con una calidad "suficiente". No sé si en un futuro me pasaré a una Evil Aps-c o de otro tipo, pero mientras que me quiten lo bailado con una cámara que puedo llevarla a todas partes.
juanmeitor escribió:Quixote escribió:annamon escribió:¿Tu eres el que se la vendió en Canonistas? Me tentó mucho tu pack...
sharpei escribió:Te sale mucho más a cuenta esto, no? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=31692&comienzo=0
Así tienes una lente pequeña y versátil.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados