Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Qué les costaba no haber pegado con loctite el objetivo che. Y a ver si la cuchipanda M4/3 toma nota de esta forma de integrar un visor y se dejan de muñones accesorios. Tan difícil será?
Capitan Ameba escribió:salmori escribió:Acabo de tener una erección considerable, hace 24 hrs juraría que el sistema M43 sería mi equipo durante mucho tiempo, pero tras ver esto... dudo. Qué preciosidad, y con un 35mm f2! y con visor óptico! y con sensor fuji! y...
Suscribo tus palabras casi en su totalidad, con ligeras variaciones por motivos de educación y simple apariencia.
Lo primero que pensé fue "¿y esto?, no puede ser cierto"; después pensé "no, no puede ser cierto"; y ahora sigo pensando "no me lo creo, no puede ser verdad"; mi yo inglés e incredulo dice "FAKE!".
De momento, con las imágenes y datos que han dado vuelvo a creer en las compañías fotográficas. Una cámara de apariencia completamente vintage, nada de adaptación de la estética a los tiempos modernos; con el flash incrustado en el cuerpo y no como la GF1 o la E-PL1; sin escatimar en diales para controlar las funciones como la velocidad. Me recuerda enormemente a un fake que hay por internet de una Olympus PEN http://lajoyadelacorona.files.wordpress.com/2010/05/camaras-evil-02.jpg?w=500&h=316
Sin lugar a dudas han escuchado a la clientela, esperemos que los resultados acompañen. Ese visor "mixto", que tiene pinta de estar la mar de interesante, me recuerda enormemente al de una vieja conocida de Olympus:
Si cagase oro, joyas y dinero ya la estaría apuntando en mi agenda.
PD: Viendo como las compañías sacan modelos idénticas en características, apuesto a que Olympus presenta en esta Photokina la E-P3 con visor y flash integrado en el cuerpo.
txomin escribió:Es que es exactamente mi sueño de cámara, sólo falta que se le hubiera podido acoplar un 18mm f4 y un 90/100mm f2 (equivalentes en 35mm) y creo que no volvería a las páginas de cámaras durante mucho años (aunque bueno, ejem, tampoco pondría la mano en el fuego por esto último)
txomin escribió:Es que es exactamente mi sueño de cámara, sólo falta que se le hubiera podido acoplar un 18mm f4 y un 90/100mm f2 (equivalentes en 35mm) y creo que no volvería a las páginas de cámaras durante mucho años (aunque bueno, ejem, tampoco pondría la mano en el fuego por esto último)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados