Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:19 am

Nueva FUJI

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Nueva FUJI

Notapor emcarigl » Dom Sep 19, 2010 11:40 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Re: Nueva FUJI

Notapor Guillermo Luijk » Dom Sep 19, 2010 11:52 pm

Qué les costaba no haber pegado con loctite el objetivo che. Y a ver si la cuchipanda M4/3 toma nota de esta forma de integrar un visor y se dejan de muñones accesorios. Tan difí­cil será?
Guillermo Luijk

Notapor Pablo Valido » Dom Sep 19, 2010 11:56 pm

Vaya pinta que tiene :o
Pablo Valido

Notapor annamon » Lun Sep 20, 2010 12:31 am

Guillermo Luijk escribió:Qué les costaba no haber pegado con loctite el objetivo che. Y a ver si la cuchipanda M4/3 toma nota de esta forma de integrar un visor y se dejan de muñones accesorios. Tan difí­cil será?

No hombre, pero es que de esta manera les sale más rentable xDD. EP-1/EP-2 sin visor ni flash (hablo integrados), EP-L1 con flash y la siguiente igual ven la luz y deciden montarlo todo del tirón :lol:.

!Abajo joroba y arriba visor integrado!
annamon

Notapor sharpei » Lun Sep 20, 2010 1:08 am

babeo, más de la cuenta, adiós x1 hola fuji?
sharpei

Notapor salva martí­ » Lun Sep 20, 2010 4:42 am

Una preciosidad!!! :shock: :shock: :shock:
salva martí­

Notapor briksdal » Lun Sep 20, 2010 6:11 am

COmo se pone esto.
A ver que sacan otros.....
briksdal

Notapor ContrapaRED » Lun Sep 20, 2010 7:34 am

Que preciosidad y simpleza.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor setu » Lun Sep 20, 2010 7:42 am

Eso, que no es tan difí­cil si se quiere. Lástima que el objetivo no sea intercambiable, pero claro con objetivos intercambiables hay que cambiar el sistema de visor; con el fijo basta una ventanita calibrada para la focal.
setu

Notapor salmori » Lun Sep 20, 2010 8:43 am

Acabo de tener una erección considerable, hace 24 hrs jurarí­a que el sistema M43 serí­a mi equipo durante mucho tiempo, pero tras ver esto... dudo. Qué preciosidad, y con un 35mm f2! y con visor óptico! y con sensor fuji! y...
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor bluelf » Lun Sep 20, 2010 9:47 am

i want that i want that i want that.
bluelf

Notapor setu » Lun Sep 20, 2010 10:22 am

Mañana puede que Pana presente algo parecido.
Luego cuando sepamos el precio esperemos que no se trate de una ducha helada. :mrgreen:
setu

Notapor Manolo Portillo » Lun Sep 20, 2010 10:44 am

Por fin una cámara lógica y que sirve para encuadrar y hacer fotos en vez de para mirar absurdos menús.
El próximo paso, la misma pero con objetivos intercambiables, que no es tan difí­cil, que no.
La tí­pica compacta-telemétrica de calidad de los 70 pero en digital... ¿tan costoso y revolucionario era dar con ésto?
Manolo Portillo

Notapor sharpei » Lun Sep 20, 2010 11:48 am

Capitan Ameba escribió:
salmori escribió:Acabo de tener una erección considerable, hace 24 hrs jurarí­a que el sistema M43 serí­a mi equipo durante mucho tiempo, pero tras ver esto... dudo. Qué preciosidad, y con un 35mm f2! y con visor óptico! y con sensor fuji! y...

Suscribo tus palabras casi en su totalidad, con ligeras variaciones por motivos de educación y simple apariencia. ;)

Lo primero que pensé fue "¿y esto?, no puede ser cierto"; después pensé "no, no puede ser cierto"; y ahora sigo pensando "no me lo creo, no puede ser verdad"; mi yo inglés e incredulo dice "FAKE!".
De momento, con las imágenes y datos que han dado vuelvo a creer en las compañí­as fotográficas. Una cámara de apariencia completamente vintage, nada de adaptación de la estética a los tiempos modernos; con el flash incrustado en el cuerpo y no como la GF1 o la E-PL1; sin escatimar en diales para controlar las funciones como la velocidad. Me recuerda enormemente a un fake que hay por internet de una Olympus PEN http://lajoyadelacorona.files.wordpress.com/2010/05/camaras-evil-02.jpg?w=500&h=316

Sin lugar a dudas han escuchado a la clientela, esperemos que los resultados acompañen. Ese visor "mixto", que tiene pinta de estar la mar de interesante, me recuerda enormemente al de una vieja conocida de Olympus:
Imagen

Si cagase oro, joyas y dinero ya la estarí­a apuntando en mi agenda.

PD: Viendo como las compañí­as sacan modelos idénticas en caracterí­sticas, apuesto a que Olympus presenta en esta Photokina la E-P3 con visor y flash integrado en el cuerpo.

La GF1 y PL1 no tienen flash "incrustado" en el cuerpo? oiga?
sharpei

Notapor capablanca » Lun Sep 20, 2010 11:52 am

en dos palabras, como diria Jesulin
IM.........PRESIONANTE

adios X1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
c.
capablanca

Notapor JRVM » Lun Sep 20, 2010 12:19 pm

Estos de Fuji saben en que se mueven como fabricantes en su dí­a de la Hassy Xpan, H1, ademas las configuraciones de telémetro de óptica fija y canibalizadores de Nikon con la serie S2, S3 y S5, no me gustarí­a que el sensor sea el de esta ultima pues a mi no me dice nada el 6+6 Mpx, es una idea genial, comparable a los Foveon y con mucho mérito. Lo importante es que estas cámaras les parecen viables a las grandes marcas y esto nos beneficia a los usuarios para disfrutar de la competencia entre ellos. El rollo vintage imitando las M3 me parece chulo pero como muy de vitrina.
JRVM

Notapor txomin » Lun Sep 20, 2010 12:29 pm

Es que es exactamente mi sueño de cámara, sólo falta que se le hubiera podido acoplar un 18mm f4 y un 90/100mm f2 (equivalentes en 35mm) y creo que no volverí­a a las páginas de cámaras durante mucho años (aunque bueno, ejem, tampoco pondrí­a la mano en el fuego por esto último)
txomin

Notapor alroot » Lun Sep 20, 2010 12:52 pm

txomin escribió:Es que es exactamente mi sueño de cámara, sólo falta que se le hubiera podido acoplar un 18mm f4 y un 90/100mm f2 (equivalentes en 35mm) y creo que no volverí­a a las páginas de cámaras durante mucho años (aunque bueno, ejem, tampoco pondrí­a la mano en el fuego por esto último)

Somos imposibles....
alroot

Notapor salmori » Lun Sep 20, 2010 2:52 pm

txomin escribió:Es que es exactamente mi sueño de cámara, sólo falta que se le hubiera podido acoplar un 18mm f4 y un 90/100mm f2 (equivalentes en 35mm) y creo que no volverí­a a las páginas de cámaras durante mucho años (aunque bueno, ejem, tampoco pondrí­a la mano en el fuego por esto último)

Eso pensaba yo con mi EP1, el lumix 20mm y el futuro lumix 14mm... pero viendo esta fuji estoy salivando abundantemente.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor vlcsony » Lun Sep 20, 2010 4:02 pm

Una pequeña corrección a lo que se ha dicho.

No tiene sensor EXR sino CMOS. Lo que es EXR es el procesador. Para los que no habéis probado un sensor EXR (por ahora de tamaños más bien reducidos, 1/1.6 y 1/2 de pulgada) deciros que es una auténtica delicia en Rango Dinamico y Sensibilidad de la luz, y por supuesto, yo también babeaba pensando en un sensor EXR de "generosas dimensiones" y en lo que pudiese ofrecer, sabiendo bien lo que es capaz en una compacta. Y después de conocer el nuevo enfoque por detección de fase implementado en su F300 EXR, y como trata de tú a tú (en el enfoque) a un nutrido grupo de cámaras réflex, más todaví­a. Y como colofón, sacan una compacta con sensor grande, con un cuerpo "apetecible", del tamaño de las Pen/Telemétricas, con flash y visor integrado, y que a primera vista daba la sensación de una auténtica EVIL.

Me parece que a estas alturas, más de uno estamos esperando que Fuji nos comunique que ya está disponible una X200, o como se llame, de ópticas intercambiables.

Hay una cosa que me sigue fastidiando, y es que como respeten el tamaño del sensor de esta X100 para una futurible EVIL ya tenemos la de siempre. Comercialmente, me parece más coherente el unirse al universo PanaLympus y aprovechar ópticas, adaptadores y demás, y el incorporarse a una parte del mercado ya consolidada. Vale que Sony y Samsung tienen el mismo tamaño de captor, pero me da que hasta la bayoneta serí­a distinta, cuestión de marcas. No podemos estandarizar un poquito y bajar costes, no.

Me quedo con las palabras de la respuesta de Manolo Portillo que se aproxima bastante a mis pensamientos: "El próximo paso, la misma pero con objetivos intercambiables, que no es tan difí­cil, que no. La tí­pica compacta-telemétrica de calidad de los 70 pero en digital... ¿tan costoso y revolucionario era dar con ésto?"

A pesar de esto, todo lo que he escrito en las lí­neas anteriores nos da completamente igual mientras nos ofrezca lo que esperamos, CALIDAD.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Siguiente

Volver a Cámaras