dukenukem escribió:Nelsonson escribió:A veces esos iluminados tienen razón....
Y tampoco creo que haya foros en los que no se puedan colgar buenas fotos...
Cuestión de opiniones, como siempre. En la segunda parte de tu comentario, no te falta razón, pero no creo que nadie sea capaz de sentar cátedra sobre lo que es una buena foto o no, al final volvemos a lo mismo, cuestión de opiniones.
Zkymera escribió:Y por encima de opiniones, cuestión de gustos, creo...
Ambos estáis pensando que todo en fotografía vale..pero hay reglas,,,y esas reglas se han escrito basadas en experiencias visuales.
Lo mismo que a alguno le gustará el bacalao con chocolate, la mayoría opinará que para sus gustos (mayoritarios), ese sabor es una porquería.
El que se busque que en una foto haya un punto de interés, y que ese punto este situado en un punto determinado del encuadre no es un mero capricho escrito por alguien que se aburría , es algo que nuestra mente analógica otorga el adjetivo de interesante.
Claro que hay gustos,,,en el arte ,,y la fotografía lo es,,todo es muy subjetivo,,pero hay fotos que no son más que un reflejo de algo que vemos, que nos pueden parecer muy interesante,,pero que debemos,,,con técnica o con buen gusto ,transmitir a los posibles espectadores de nuestra obra.