Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Que guapas,me gusta sobre todo la primera,un saludo
Nerea escribió:Que guapas,me gusta sobre todo la primera,un saludo
Felix Glez escribió:Bonitas fotos gr3sca!! 1ª, 4ª y 5ª las que más me gustan
emcarigl escribió:Nerea escribió:Que guapas,me gusta sobre todo la primera,un saludo
+1
Dani_prat escribió:Buenas,
Estoy buscando una cámara que me sirva para todo, mirando me parece que esta cámara trae pocos efectos atractivos, pero quien la tenga que me corrija. Lo que mas me interesa son efectos como el desaturado selectivo, efecto dibujo, aunque son momentos puntuales esta bien tenerlo.
De momento la que mas me gusta es la samsung nx1000 y ahorrando un poco mas la nx20. Lo bueno de esta camara que es facil conseguir el 14-150mm.
Gracias
Dani_prat escribió:A mi el snapseed me deja muy pequeña las fotos, alguna solución? Para ordenador uso el lightroom aunque no soy habil.
Que mas programas existen para hacer efectos artísticos.
Saludos
Antwan escribió:A mí en un iPad Mini me las deja a 2304x1536px aprox. que para internet e incluso alguna impresión no está mal, aún así existe Snapseed para Mac y PC sólo por 20€ si te gusta usarlo a menudo, porque otro programa para móviles y tabletas de efectos, salvo Instragram y similares, no conozco, supongo que habrá plugins con efectos fotográficos para Lightroom.
Saludos.
perraparda escribió:Hola a todos:
Pues acabo de adquirir una E-PL3, justamente ayer, y estoy muy contento, aunque aún no la he probado.
Pero al desmontar el paquete me ha surgido una duda. Resulta que en la propia solapa de la caja te avisa de que si compras baterías de repuesto, que la BLS5 sólo es compatible con el cargador BCS5, y la BLS1 sólo es compatible con el cargador BCS1, aunque la cámara soporte ambas baterías.
Y sin embargo en mi caja, que es el kit de E-PL3 con 14-42 II R, el cargador es un BCS1, y la batería es la BLS5. Por cierto, el kit es comprado en ECI.
¿Es el contenido estándar del kit? ¿Me ha tocado una caja procedente de devolución, abierta o modificada por error?
Agradezco por adelantado si alguien me puede confirmar cuál es el contenido habitual del kit.
Saludos
Eduardo Quiroga escribió:Hola a todos. ¿alguien me sabría decir como puedo activar en la cámara la opción para que oriente las fotos automáticamente? No sé si existe, pero me molesta mucho tener que ir girando la cámara para ver las fotos hechas en vertical. Cuando las paso a lightroom también me toca girar las fotos y es un coñazo.
Muchas gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados