Fecha actual Mar Nov 05, 2024 3:51 pm

042_Os vigilo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

042_Os vigilo

Notapor uveñe » Lun Feb 11, 2013 6:18 pm

Imagen
042_Os vigilo por uveñe, en Flickr

042_Os vigilo

No puedo revelar su identidad.
Pero uno de ellos es conocido.
Y yo sé quién es.
Y él sabe que yo lo sé.
Es mi objetivo.
Sólo espero el momento oportuno.
Mientras tanto, vigilo.

(Vaya tonterías tiene uno que inventarse para adornar e intentar salvar una foto)

Sed felices...
uveñe

Re: 042_Os vigilo

Notapor Zkymera » Lun Feb 11, 2013 9:56 pm

Entiendo que ese excesivo viñeteo tiene su razón de ser por el fondo sur :lol: .... y compositivamente hablando es mejorable, pero eso ya lo sabes tú. A mí es que todas las escenas cotidianas me gustan, aunque sea un simple paseo hacia quien sabe dónde ...
Zkymera

Notapor dukenukem » Lun Feb 11, 2013 10:19 pm

Nop...
dukenukem

Notapor uveñe » Lun Feb 11, 2013 10:32 pm

Zkymera escribió:Entiendo que ese excesivo viñeteo tiene su razón de ser por el fondo sur :lol: .... y compositivamente hablando es mejorable, pero eso ya lo sabes tú. A mí es que todas las escenas cotidianas me gustan, aunque sea un simple paseo hacia quien sabe dónde ...

La foto no es, desde luego, para presentar a ningún concurso. Pero me valía por diversas razones como foto del día, y no he querido hacer más.
En cuanto al excesivo viñeteado y el encuadre tan centrado, están buscados, para jugar con el título, al igual que no he querido recortar el coche, para dar idea de esa "persecución".

Muchas gracias.
uveñe

Notapor walito » Lun Feb 11, 2013 11:04 pm

Con la explicación dada del coche, centrada, etc compro la foto... pero la veo demasiado dependiente del título y no se explica fácilmente por sí misma sin él.

Me gustan más las fotos q cada uno al verlas las interpreta y siente, que las dirigidas.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Zkymera » Lun Feb 11, 2013 11:21 pm

En descarga del autor (como si esto fuera necesario), yo ni me fijé en el título y ví perfectamente la intención, de ahí mi comentario ;) ...
Zkymera

Notapor joseFe » Lun Feb 11, 2013 11:29 pm

bastante meritorio me parece hacer una foto "decente" (al menos...) al dia como para dar caña....

animo uveñe !
joseFe

Notapor walito » Lun Feb 11, 2013 11:54 pm

Pues no sé si lo dices por mis comentarios, pero mi intención no era dar caña Josefe... de hecho he comprado la foto.
Y como bien dices, el ver fotos como las de uveñe, una al día, me parece fantástico.
Ánimo q aquí te esperamos todos los días.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Felix Glez » Mar Feb 12, 2013 1:19 am

A mi me ha gustado. Las estudio, me paro mucho en ellas...a ver si se me pega algo :)
Creo que un lujazo para nosotros que compartas aquí este trabajo.
La de mañana (a estas horas mejor dicho la de hoy) seguro que también me va a gustar ;)
Felix Glez

Notapor uveñe » Mar Feb 12, 2013 5:40 pm

walito escribió:Pues no sé si lo dices por mis comentarios, pero mi intención no era dar caña Josefe... de hecho he comprado la foto.
Y como bien dices, el ver fotos como las de uveñe, una al día, me parece fantástico.
Ánimo q aquí te esperamos todos los días.

joseFe escribió:bastante meritorio me parece hacer una foto "decente" (al menos...) al dia como para dar caña....

animo uveñe !

No es que no me importe que me deis caña, es que precisamente os animo a que lo hagáis.

Cierto que de vez en cuando duele, pero es la única forma de mejorar, de aprender algo cada día. Así que no os cortéis lo más mínimo.
Por cierto, que no hemos hablado del precio... ya te paso un MP, jajaja...

Felix Glez escribió:A mi me ha gustado. Las estudio, me paro mucho en ellas...a ver si se me pega algo :)
Creo que un lujazo para nosotros que compartas aquí este trabajo.
La de mañana (a estas horas mejor dicho la de hoy) seguro que también me va a gustar ;)

Gracias!

Gobo escribió:Como me pasa habitualmente con tus fotos, me gusta mucho el tratamiento en ByN y la composición.
No me gusta el excesivo enfoque. En este caso, el pequeño aporte que a la foto le hace el saber de que material están hechos los abrigos de los paisanos, resta en lugar de sumar.
Pero como me sorprendía que no te dieras cuenta tú también de eso, me he ido al Flickr y la he visto a tamaño grande, sospechando lo peor... Y efectivamente, la foto a tamaño grande es casi perfecta en el aspecto que comento. Flickr destroza las fotos al reducir el tamaño.

Resumiendo. Me gusta mucho, y a tamaño completo mas. ;)

Gracias! Además, no tenía ni idea de esa peculiaridad. Doblemente agradecido.
uveñe

Notapor Zkymera » Mar Feb 12, 2013 5:46 pm

Flickr es cómodo, pero un desastre con los redimensionados .... yo hace tiempo que lo desestimé ...
Zkymera

Notapor Socrateson » Jue Feb 14, 2013 10:53 am

Gobo escribió: me he ido al Flickr y la he visto a tamaño grande, sospechando lo peor... Y efectivamente, la foto a tamaño grande es casi perfecta en el aspecto que comento. Flickr destroza las fotos al reducir el tamaño.

Resumiendo. Me gusta mucho, y a tamaño completo mas. ;)

Eso hace flickr con los cambios de tamaño, sí.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Street photography