Fecha actual Mar Nov 05, 2024 3:53 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Entiendo que ese excesivo viñeteo tiene su razón de ser por el fondo sur .... y compositivamente hablando es mejorable, pero eso ya lo sabes tú. A mí es que todas las escenas cotidianas me gustan, aunque sea un simple paseo hacia quien sabe dónde ...
walito escribió:Pues no sé si lo dices por mis comentarios, pero mi intención no era dar caña Josefe... de hecho he comprado la foto.
Y como bien dices, el ver fotos como las de uveñe, una al día, me parece fantástico.
Ánimo q aquí te esperamos todos los días.
joseFe escribió:bastante meritorio me parece hacer una foto "decente" (al menos...) al dia como para dar caña....
animo uveñe !
Felix Glez escribió:A mi me ha gustado. Las estudio, me paro mucho en ellas...a ver si se me pega algo
Creo que un lujazo para nosotros que compartas aquí este trabajo.
La de mañana (a estas horas mejor dicho la de hoy) seguro que también me va a gustar
Gobo escribió:Como me pasa habitualmente con tus fotos, me gusta mucho el tratamiento en ByN y la composición.
No me gusta el excesivo enfoque. En este caso, el pequeño aporte que a la foto le hace el saber de que material están hechos los abrigos de los paisanos, resta en lugar de sumar.
Pero como me sorprendía que no te dieras cuenta tú también de eso, me he ido al Flickr y la he visto a tamaño grande, sospechando lo peor... Y efectivamente, la foto a tamaño grande es casi perfecta en el aspecto que comento. Flickr destroza las fotos al reducir el tamaño.
Resumiendo. Me gusta mucho, y a tamaño completo mas.
Gobo escribió: me he ido al Flickr y la he visto a tamaño grande, sospechando lo peor... Y efectivamente, la foto a tamaño grande es casi perfecta en el aspecto que comento. Flickr destroza las fotos al reducir el tamaño.
Resumiendo. Me gusta mucho, y a tamaño completo mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados