Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
[img]http://i42.tinypic.com/qsqjcl.jpg[/img]
masquin escribió:Bueno, pues tras unos días probando la nx 1000 y con las limitaciones de mi inexperiencia en fotografia, tengo bastantes problemas de configuración.
Las fotos salen bien, nítidas y limpias, pero no consigo configurar la cámara para que no tenga que tocar las fotos.
Sobre todo en paisajes me salen como con niebla, y tengo que tocar algo con photoshop para soluccionar algo ese problema.
Pongo una foto que hice en modo auto, con balance de blancos en posición sol y nivel de intensidad para aumentar intensidad.
[imghttp://i42.tinypic.com/qsqjcl.jpg][/img]
yoncoo escribió:Por cierto han sacado un nuevo accesorio los de JJC , es un cable para extender el flash!!
Los problemas que tenia al disparar en vertical con flash se van terminar
Yo ya lo he pillado , cuando llegue os cuento
http://www.ebay.es/itm/JJC-FC-NX-TTL-Of ... 3cd4505d84
masquin escribió:Yo estoy dudando cual comprar y que me ofrezca cosas distintas del 20-50
Si te tuvieras que quedar con uno a parte del 20-50 con cual te quedarías??
Quizá el 50-200 ?
Sería apropiado para paisajes ?
Gracias por tu opinión.
yoncoo escribió:Por cierto annamon si no recuerdo mal tu has comprado en fotokoch , esta todo en aleman o puedes hacerlo en ingles??
annamon escribió:yoncoo escribió:Por cierto annamon si no recuerdo mal tu has comprado en fotokoch , esta todo en aleman o puedes hacerlo en ingles??
Todo el Aleman jejej, siempre con una pestaña de Google Translator al lado
Por cierto, como ves de precio la NX20 + 18-55 por 480€? Más barata en algún sitio?
yoncoo escribió:A mi hace unos me costo 100€ mas y En redcoon sacaron una oferta parecida... A mi me parece buen precio.
Por lo que veo no es facil encontrar uno a buen precio , por otra parte tienes la nx300 por un poco mas si no es muy importante el visor.
Yo desde luego no cambio la 20 por la 300 , el plus de estabilidad que te dal el visor con lentes manuales no se puede comparar.
Saludos
osos_gummy escribió:Hola a todos,
Ya de vuelta de las vacaciones. He disfrutado mucho con la camarita, en cuanto tenga un rato subo fotos al flickr, aunque no sé por qué no me terminan de quedar nítidas muchas de ellas...y veo bastante ruido aun con ISO bajo
He echado en falta mucho un 50-200, así que creo que lo voy a pedir para Reyes, ¿creéis que merece la pena comprarlo con i-function? es que sube otro pico con ello.
Que no se mueva la pantalla me ha fastidiado mas de una vez, pero es lo que hay, la relación calidad-precio me sigue pareciendo muy buena y no voy (puedo) a cambiar de momento.
Saludos,
Eli
pd: me alegro de poder acceder de nuevo al foro, aunque he perdido todos mis mensajes...
sanbaan escribió:
Buenas, una preguntita, que a lo mejor, por obvia, resulta hasta tonta, pero, ¿¿donde notas que salen las fotos con demasiado ruido, en los jpg o en los Raw? Te lo pregunto porque los filtros de reducción de ruido solo se aplican a los jpg, los raw salen en "crudo" y te toca procesar a ti la gestión de reducción del ruido.
Un par de ejemplos no vendrían mal para ver a que te refieres.
Un saludo
osos_gummy escribió:sanbaan escribió:
Buenas, una preguntita, que a lo mejor, por obvia, resulta hasta tonta, pero, ¿¿donde notas que salen las fotos con demasiado ruido, en los jpg o en los Raw? Te lo pregunto porque los filtros de reducción de ruido solo se aplican a los jpg, los raw salen en "crudo" y te toca procesar a ti la gestión de reducción del ruido.
Un par de ejemplos no vendrían mal para ver a que te refieres.
Un saludo
De pregunta tonta nada, que yo hasta no adquirir mi nx1000 no sabía que era el raw ni nada de procesado posterior...
Las tomo en raw y las proceso en ligthroom. A priori, como he puesto antes, me resulta difícil que la foto me salga nítida del todo, enfocar bien a los ojos, pero encima si me sale algo de ruido y lo bajo en el procesado, la foto se desenfoca o emborrona más. De todas formas estoy segura que es por falta de experiencia porque he visto fotos muy buenas de los foreros...
Esta tarde subo fotos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados