Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafaua escribió:Para liarte un poco mas, por ese precio también encuentras la panasonic G3, con pantalla táctil y abatible y visor electrónico.
Si la quieres para iniciarte en la fotografía yo la que descartaría es la sony por no tener acceso directo a los controles manuales y carecer de zapata de flash.
Photo-Ka escribió:La Sony equivalente a las Pana o Oly sería más bien la Nex 5N aunque se dispara de precio.
Otra opción que tienes es esperar unos días a que salga la nueva Sony a3000 que tiene una pinta estupenda.
Si, ahora acabo de liarla pero es que si vas a gastarte 400 euros (que es un pellizco, reconozcamoslo) y justo sale un modelo que encaja en una semana, pues vale la pena pensarselo dos veces y acabar de indagar.
Manuso escribió:¿Esa NEX incorpora focus peaking?, pregunto porque se que las primeras NEX no tenian focus peaking y con la sopa de letras y numeros de Sony no se a partir de que version lo incorporaron. El caso es que si la tiene a mi me parece utilisimo, creo que despues de tener la NEX-5N cualquier camara que tenga debe venir con el si o si, es utilisimo en opticas manuales y hasta nativas si enfocas manualmente.
Otra cosa, ¿ese sensor no es superior al M4/3 como lo es en la NEX-5?
Rafaua escribió:Aqui tienes la G3 a 370€ con objetivo:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=34957&comienzo=0
Fabulman escribió:Manuso escribió:¿Esa NEX incorpora focus peaking?, pregunto porque se que las primeras NEX no tenian focus peaking y con la sopa de letras y numeros de Sony no se a partir de que version lo incorporaron. El caso es que si la tiene a mi me parece utilisimo, creo que despues de tener la NEX-5N cualquier camara que tenga debe venir con el si o si, es utilisimo en opticas manuales y hasta nativas si enfocas manualmente.
Otra cosa, ¿ese sensor no es superior al M4/3 como lo es en la NEX-5?
Todas traen el focus peaking la nex 3 y 5 hay que actualizarlas y listo, ya tienes el focus peaking
raulfotomomentos escribió:Yo tengo las 2, la Olympus EPL-3 y la Panasonic G3.
La construcción es mejor en la Olympus, y es muy compacta, yo disfruto mucho con esta cámara, sobretodo en fotografía callejera.
La G3 es una mini-reflex ( es realmente pequeña) y para video con la pantalla que gira en todas las direcciones, la pantalla táctil, el mejor sensor y el visor... me parece una ganga por ese precio.
lugape escribió:raulfotomomentos escribió:Yo tengo las 2, la Olympus EPL-3 y la Panasonic G3.
La construcción es mejor en la Olympus, y es muy compacta, yo disfruto mucho con esta cámara, sobretodo en fotografía callejera.
La G3 es una mini-reflex ( es realmente pequeña) y para video con la pantalla que gira en todas las direcciones, la pantalla táctil, el mejor sensor y el visor... me parece una ganga por ese precio.
A ti de las dos cual te gusta mas, o dicho de otra manera, si tuvieses que quedarte con una solo con cual de las dos te quedarias.
La olympus como ves en el precio hay poca diferencia y viene con dos opticas, quizas por eso es por lo que estoy mas indeciso, ya que el precio de la olympus con solo la optica de 14-42 seria de 282€, frente a los 399€ con las opticas 14-42 y 40-150, frente al precio de la G3 de 370 con la optica de 12-42.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados