Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Guillermo Luijk escribió:Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Es que en inglés old no solo puede significar viejo (cuando te preguntan: How old are you? no te están pidiendo que digas cómo de viejo eres sino cuántos años tienes).
En concreto older aquí debería de traducirse como cámaras anteriores o previas, así que no os ofendáis
Busgosu escribió:Donde creo yo que se ha pasado un poquito también el bueno de Robin con la frase de marras, es en eso de que ha demostrado que la EM5 hace buenas fotos macro. Eso lo han demostrado unos cuantos foreros macreros de por aquí y de otros sitios, pero el macro de insectos no es precisamente uno de los puntos fuertes de Robin, por lo menos en los artículos que le he visto yo hasta ahora. En un macro lateral de una libélula para que la foto sea excepcional lo primero normalmente es que esté todo el bicho a foco, de los ojos al extremo del abdomen, y en el caso de Robin ni eso (podéis comprobarlo en el último de la EM1). Ahora, en el resto de disciplinas me parece que sí les saca un buen partido a estos equipos.
ContrapaRED escribió:
Pues creo que la prueba echa al traste a aquellos que la consideraban levemente sellada. No se cuantas cámaras pro actuales resistirían esa prueba.
ContrapaRED escribió:
Pues creo que la prueba echa al traste a aquellos que la consideraban levemente sellada. No se cuantas cámaras pro actuales resistirían esa prueba.
Busgosu escribió:Cuando decía que son otros los que han demostrado las capacidades de la OMD para hacer macro uno de los trabajos en los que estaba pensando era precisamente el tuyo
Guillermo Luijk escribió:Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Es que en inglés old no solo puede significar viejo (cuando te preguntan: How old are you? no te están pidiendo que digas cómo de viejo eres sino cuántos años tienes).
En concreto older aquí debería de traducirse como cámaras anteriores o previas, así que no os ofendáis
pertywetty escribió:Guillermo Luijk escribió:Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Yo para nada me ofendo, sólo me hace gracia lo sutiles que pueden llegar a ser. Para cuando salga en las tiendas, todas las demás parecerán pleistocénicas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados