Calandraca escribió:salmori escribió:Esos "horrores" de los que hablas son los que mueven el mercado, nos guste o no.
Como bien dice Sergio Larraín: "Lo primero de todo es tener una máquina que a uno le guste, la que más le guste a uno, porque se trata de estar contento con el cuerpo, con lo que uno tiene en las manos y el instrumento es clave para el que hace un oficio, y que sea el mínimo, lo indispensable y nada más."
Eso es lo que justifica mi reflexión sobre las sensaciones, por supuesto que el pincel no va a inspirar a nadie, pero al menos no debe interponerse en su inspiración. A mi me funcionan las sensaciones, a otros no, así de sencillo.
Pero si no estas de acuerdo, posición muy respetable, tampoco creo que debas ser tan agresivo con expresiones como "antología de los horrores", "argumento pueril", "nuevo pastiche".
Los que resultan agresivos y a veces un insulto a la inteligencia no son tanto los argumentos como las falacias y las contradicciones que éstos ponen sobre la mesa. Así que, mi querido amigo nostálgico, no son los "horrores" los que mueven el mercado, sino tú y todos los son como tú.
Me hubiera gustado tener una charla civilizada, pero viendo tu forma de debatir, prefiero retirarme antes de decir alguna cosa de la que luego me arrepienta. Me gusta este foro por lo calmado que es y no quiero estropearlo. Dejo de participar en este hilo, que tengas un buen día.