Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kras escribió:No se si es el lugar apropiado o no, si no es así, ruego a los moderadores/administradores me disculpen y muevan el mensaje a donde corresponda.
Me gustaría lanzar una aviso a navegantes para prevenir estafas.
Comparando precios de la OM-D E-M5 di con un auténtico chollazo, tanto que me olía a cuerno quemado desde un primer momento. Un vendedor de Barcelona anunciado en quesabesde vende una con todos los accesorios y el objetivo del kit por 400 euros, seminueva y en perfecto estado. Como era de barcelona contacte con él por mail para ver in situ la camará, no fuese que en verdad era un chollazo, a lo que me contestó que la cámara estaba nueva, pocos disparos, y que si en 10 días de prueba no me gustaba se la podía devolver, pero que no me la podía enseñar porque residía en Grecia. Definitivamente cuerno quemado, he indagado más utilizando su mail en google, y he visto que en la propia página quesabesde vende media docena de camaras con distintos nombres de usuario y diferentes ubicaciones (casi siempre Madrid o Barcelona). Así que si veis la EM5 a 400 euros reculad, que nadie da duros a 4 pesetas
TheGoOse escribió:Yo en sitios como Segundamano.es sólo compro o vendo en mano, y cosas de poco valor o sin garantía.
En cambio, comprar a usuarios de foros como éste me dan una tranquilidad casi absoluta. Cuando alguien escribe todos los días, y tiene aquí a sus amigos me resulta mucho más difícil imaginármelo enviándome un ladrillo a casa
papilloni escribió:Yo no pongo nada en segundamano, prefiero milanuncios o todocoleccion, ademas segundamo no es gratis.
Jaskier escribió:papilloni escribió:Yo no pongo nada en segundamano, prefiero milanuncios o todocoleccion, ademas segundamo no es gratis.
Oye pues a lo mejor pruebo suerte en milanuncios...
Pero creo que te equivocas, yo he puesto un anuncio en segundamano.es y sí que es gratis, sólo que si quieres añadirle alguna etiqueta del tipo "urge vender" o "rebajado" o algo así tienes que pagar un extra pero el anuncio en sí con foto no te cuesta nada, que yo sepa.
papilloni escribió:Jaskier escribió:papilloni escribió:Yo no pongo nada en segundamano, prefiero milanuncios o todocoleccion, ademas segundamo no es gratis.
Oye pues a lo mejor pruebo suerte en milanuncios...
Pero creo que te equivocas, yo he puesto un anuncio en segundamano.es y sí que es gratis, sólo que si quieres añadirle alguna etiqueta del tipo "urge vender" o "rebajado" o algo así tienes que pagar un extra pero el anuncio en sí con foto no te cuesta nada, que yo sepa.
Si, cuando pones el anucio es gratis pero si el producto que vendes es canikon en un dia los tienes en la pagina 9 o 10 por culpa de toda la chusma que pulula por ahi y para subirlo tienes que enviar un sms que te durara un dia como maximo, De todas maneras en segundamano esque ya ni pierdo el tiempo en olfatear nada, aunque tampoco tengo un duro para gastarlo jejeje
Jaskier escribió:Para qué negarlo, a mí no me está sirviendo de nada segundamano.es ahora mismo. Sólo me contactan nigerianos... y cuando encuentro algún chollo es un tipo de Grecia que pide el pago sin garantía alguna y sin tener ni idea de español... en fin, algún consejo de webs donde vender material fotográfico? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados