Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
traceelliot escribió:No veo la opción para que se quede bloqueado el sensor y poder proceder en caso que fuera necesario.
¿El servicio técnico se hace cargo, cuanto puede costar?.
las Palm as escribió:La epl1 si tiene limpieza del sensor, se activa al encenderla.
es lo que comenta jglpdz, sentido comun, no cambiar los objetivos en un rally despues de que pase un coche levantando tierra, ojo yo he visto eso
Saludos
dmbreg escribió:Otra pregunta de novato, a ver si me sacan de dudas...
El objetivo de serie zuiko 14-42 que me venia con mi e-pl1, he notado que cuando hago zoom lentamente, se oye un pequeño click, click, click... dentro el objetivo... se oye muy bajo, y estoy seguro que si no estas en un entorno de silencio absoluto, no se oye.... con la camara apagada, no hace este ruido...
Es eso normal?? os pasa a vosotros...
dmbreg escribió:Otra pregunta de novato, a ver si me sacan de dudas...
El objetivo de serie zuiko 14-42 que me venia con mi e-pl1, he notado que cuando hago zoom lentamente, se oye un pequeño click, click, click... dentro el objetivo... se oye muy bajo, y estoy seguro que si no estas en un entorno de silencio absoluto, no se oye.... con la camara apagada, no hace este ruido...
Es eso normal?? os pasa a vosotros...
jglpdz escribió:las Palm as escribió:La epl1 si tiene limpieza del sensor, se activa al encenderla.
es lo que comenta jglpdz, sentido comun, no cambiar los objetivos en un rally despues de que pase un coche levantando tierra, ojo yo he visto eso
Saludos
Yo he visto cosas peores, como cambiar el objetivo en la playa de Melenara con un viento del carajo... Claro que luego la cámara acabó en el sat de Canon...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados