TheGoOse escribió:Yo lo tengo claro: si hubiera habido una cámara EVIL pequeña con sensor APS, controles manuales, visor extraible y estabilización en el cuerpo, hubiera ido a por ella. Como todo junto no existía, tuve que quedarme con un sensor m4/3 (elegí la E-P2), y estoy más que contento.
Aún así, me gustaría tener un sensor más grande: no por tener más calidad de imagen (ya vendí mi reflex digital de gama alta), sino por tener más posibilidades a la hora de trabajar con profundidades de campo pequeñas.
Justamente lo que pedia yo, lo peor de todo sabes que que mucho estamos hablando de olympus y sony y luego vendra canon y nikon y lo sacara y nos quedaremos todos con cara de tonto pero bueno mientras tanto a disfutar, lo unico que tengo claro es que ya no pienso cambiar de montura, me he comprado el 16 2,8 y el 18-55 y voy a comprar el slr magic 35 1,7 y no pienso gastarme otra vez el dinero en otra montura asi que mas vale que salgan cosas buenas en lo que tenemos ( nex-7 con visor) es mi opinion