Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
nomada escribió:Creo que, aparte de lo ya comentado, ergonómicamente la botonadura ha mejorado mucho con respecto a la E-M5.
Por ejemplo el dial ON/OF es mucho más cómodo y grande y el botón "Fn2" también es mayor y un pelín mejor situado. Por otra parte la rueda de OK y sus flechitas eran un poco enanas para mis dedazos. Con el nuevo sistema de cruz voy a andar comodísimo.
Por no hablar del botón para revisar las imágenes; en la E-M5 tenía que darle con la uña y en la E-M1 está en una posición mucho más asequible y con mayor tamaño.
De momento la cosa va bien. Ahora sólo queda probarla y a ser posible babear.
Saludos.
manelanzon escribió:Ya estan llegando a las tiendas
Sent from my iPhone using Tapatalk
nomada escribió:Creo que, aparte de lo ya comentado, ergonómicamente la botonadura ha mejorado mucho con respecto a la E-M5.
Por ejemplo el dial ON/OF es mucho más cómodo y grande y el botón "Fn2" también es mayor y un pelín mejor situado. Por otra parte la rueda de OK y sus flechitas eran un poco enanas para mis dedazos. Con el nuevo sistema de cruz voy a andar comodísimo.
Por no hablar del botón para revisar las imágenes; en la E-M5 tenía que darle con la uña y en la E-M1 está en una posición mucho más asequible y con mayor tamaño.
De momento la cosa va bien. Ahora sólo queda probarla y a ser posible babear.
Saludos.
woooop escribió:Yo la tengo ya medio reservada, y la verdad es que es algo que quiero comprobar y si que tiene mucha mejor pinta. La ergonomia es la unica queja que tengo con la em-5 (3 años y 4 camaras despues de dejar las reflex es lo unico que hecho de menos desde el primer dia ,la ergonomia) , pese a no tener manos muy grandes se me hacia incomoda y si que es cierto que habia ciertos botones que no se que pruebas de usuario o calidad pasarian,porque eran un dolor. Supongo que la cosa mejorara , aunque la verdad que para mi si fuese un poco mas alta , tampoco me habria disgustado, ergonomicamente que me sobre mano por debajo se me hace super incomodo.
Que ganas de echarla el diente
Sammy escribió:Ya la tienes, amigo?
spider6 escribió:Con la llegada de la nueva rubia bombón (EM-1), ya empiezan a aparecer los primeros desamores y críticas con la hasta ahora reina de corazones (EM-5)...
nomada escribió: "la cámara perfecta no existe", o sea que todo es mejorable.../...lo cual es por otra parte lo lógico y lo que cabe esperar.
spider6 escribió:No te lo tomes a mal. Yo también habría podido escribir lo que tu has puesto en el primer mensaje, porque como bien dices:nomada escribió: "la cámara perfecta no existe", o sea que todo es mejorable.../...lo cual es por otra parte lo lógico y lo que cabe esperar.
manelanzon escribió:Ayer estuve en la presentación que hacia de la EM-1 en el FNAC de BArcelona, por Andres MAgai, i pude tenerla en mis manos 1 minuto, y me dio muy buenas impresiones en tema de ergonomia y el visor una pasada como en la D700...
Burt escribió:manelanzon escribió:Ayer estuve en la presentación que hacia de la EM-1 en el FNAC de BArcelona, por Andres MAgai, i pude tenerla en mis manos 1 minuto, y me dio muy buenas impresiones en tema de ergonomia y el visor una pasada como en la D700...
Confirmo las impresiones del compañero. En la misma presentación, también tuve oportunidad de tenerla en la mano y el visor es realmente una pasada, se agarra muy bien y tanto el acabado como su presencia me parece una clara mejora a la EM-5. Lástima de precio .............
............y aunque no tenga nada que ver, sigo pensando que es una pena que teniendo el estabilizador que tienen estas máquinas , no se tomen más en serio el tema del video. Creo que venderian muchas unidades más.
woooop escribió:Pregunta chorra : Alguien sabe si hay stock ya en algun sitio?
El ansia viva
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados