por yauri » Dom Oct 06, 2013 10:44 am
Querido compañero:
No se porque empiezas descalificando a alguien que no conoces de nada, pero es igual eso te retrata y te define como persona. Pero al igual que tú no puedes demostrar que soy un caradura, yo si puedo demostrar que eres un mentiroso y que tu palabra vale menos que un billete de 35 euros. (Te reto a que demuestres con mis privados que soy un caradura, que monté en cólera y que te amenacé) Además de ser un irrespetuoso y un faltoso.
Como el cuenta, le pedí que me guardara el objetivo un día porque estoy esperando desde el 09/07 un 17 1.8 negro que le encargue a Pascual y parece ser que no llegan. Como le tengo ganas a ese cristalillo, vi ese en color plata y pensé… bueno lo pillo y anulo el de Pascual, pero claro, a mí me gusta ser fiel a mi palabra y pedí un día para consultarle a Pascual si sabía algo nuevo de ellos y si le importaría que cancelara la compra con él. Creo que es un comportamiento normal de alguien que tiene PALABRA. Pascual, me dijo que hiciera lo que me viniera mejor, como es normal, y me ví libre de mi compromiso.
Bueno pues este hecho parece que, y cito textualmente, que al señor, le toco los huevos y me califico de cantamañanas (Extraído literalmente de un privado suyo)
Yo quede en contestarle al día siguiente, pero claro, tenia que contestarme Pascual y tenia que poder conectarme para leer la respuesta.
Dado que no vivo en Matrix ni pegado a un ordenador todo el día, esa respuesta que le mande le pareció que se dilataba en el tiempo. Hay que aclarar que todo el proceso de primer contacto y mi correo en el que le pedía perdón por la tardanza y le decía que me quedaba con el objetivo se hizo entre el día 01/10 a las 22:42 y mi respuesta para decir que me lo quedaba, tarde ya para mi y una eternidad para él, el día 02/10 a las 15:48. (Datos extraídos de los envíos de mis correos privados del foro)
FIJAOS LO DESCONSIDERADO QUE FUI, LO QUE ME HICE DE ROGAR Y TOOOOOODO EL TIEMPO QUE TUVO QUE ESPERAR… ¡¡¡¡¡ 17 HORAS !!!!!
Imagino que si no durmió, le tuvieron que parecer interminables horas de angustia y de desolación al ver que no contestaba y que perdía la venta. Según el había dos usuarios mas esperando, por lo que la venta no se hubiera perdido jamás, a poco hábil que hubiera sido.
Como es un mentiroso, me dijo que había dos usuarios esperando mi decisión (sic) Esto no coincide con lo que paso posteriormente ya que el comprador final apareció el 02/10 a las 14:24, según post en el hilo de venta del objetivo.
En que quedamos, que había dos personas esperando a que me decidiera y te “fallamos” los tres?? Sin comentarios, se cae por su peso.
Me hace gracia que diga que yo monte en cólera… No lo hice y no lo haré por un objetivo, me parece que hay cosas mas importantes por las que hacerlo, lo que si le dije es que no me parecía bien su actitud y que lo correcto seria explicarle al otro comprador lo que había pasado y que esperaba que lo solucionara. Cosa que no hizo y me insto a ser más comunicativo… ¿En 17 horas, quería que le mandara 187 mensajes?
Si no va a esperar (que me parece lícito y divino de la muerte) que lo ponga en el hilo de compraventa, que no lo puso, y todos sabemos a lo que atenernos.
Da la casualidad que el otro comprador, si que me ofreció la posibilidad de comprarle el objetivo y dijo no saber nada de lo que había pasado.
Es decir la solución vino del beneficiado, cosa que desde aquí agradezco a paisanito75 públicamente, al igual que lo hice por privado.
Porque podré ser muchas cosas, pero nunca caradura ni problemático, como este señor me califica de forma gratuita, cosa que como he dicho le define a la perfección.
Según el, y me hace mucha gracia, le amenacé con denunciarle a los administradores y abrir un post, que según el añade, tendría la intención de humillarle. (No me hace falta, lo haces tu solito)
No le amenacé, le comenté lo que iba a hacer, ya que en este foro no hay otra forma de saber si te ha ido bien o mal con un compañero al no existir un hilo de valoraciones. Y la denuncia a los administradores, no fue tal, sino que pregunté si podía abrir un hilo para quejarme de la conducta de un compañero. (Me dirigí a Guillermo y creo que puede corroborar lo que digo)
Para acabar decirte que te humillas solo con tus mentiras (te lo guardo… lo vendo porque no lo uso… A mi me comento por privado que era porque lo quería en negro. Es una tontería que no se porque la oculto, pero que habla de el, y no para bien), descalificaciones (publicas y privadas, que las hay de los dos tipos) y tergiversaciones de mis mails (montó en cólera, me amenazó…)
En fin y para terminar, te diré que mires en tu último párrafo, te has definido perfectamente, y te aclaro… no eres la víctima. Eres un mentiroso, sin palabra, faltoso y liante. Y si, tened cuidado por la vida con gente como él.
Varios cacharrillos de todas las epocas, pero casi todos Olympus...