Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:26 pm

Nueva FUJI

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Nueva FUJI

Notapor briksdal » Mié Sep 29, 2010 7:25 pm

ragfa escribió:
briksdal escribió:
eNiGMa escribió:
Ya le gustarí­a a Leica que su X1 se pareciese más a la pobre FinePix X100.

Van a haber tortas por pillar las primeras unidades

Pues no se si yo me librare ¿y tu?

Me va a costar, la verdad. :lol: :lol:
briksdal

Notapor joseFe » Mié Sep 29, 2010 8:21 pm

callar... xD
joseFe

Notapor alroot » Mié Sep 29, 2010 9:52 pm

¿Igual para los Reyes Magos...............?
Última edición por alroot el Vie Oct 01, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
alroot

Notapor capablanca » Mié Sep 29, 2010 10:18 pm

eNiGMa escribió:
capablanca escribió:con lo bonita que es, debe venir bien protegida........
esta va a ser la leica de los pobres..........

saludos
c.

Ya le gustarí­a a Leica que su X1 se pareciese más a la pobre FinePix X100.

y a mi, porque asi no tendria que esperar al año que viene....

saludos
c.
capablanca

Notapor eNiGMa » Vie Oct 01, 2010 8:16 pm

¿Os habéis fijado? 1.300 euretes van pidiendo en Fotoboom por ella. ¿No se hablaban de alrededor de 1.000 euros?

Parece que la expectación está disparando el precio de esta camarita. Para cuando desembarque seguro que estará sobre los 1.500 euros para poder encontrarla después por esos 1.300 euros.
eNiGMa

Notapor teofilus » Vie Oct 01, 2010 8:59 pm

Joer, se les va la olla.... vale casi como la leica x1.
teofilus

Notapor salmori » Vie Oct 01, 2010 9:31 pm

eNiGMa escribió:¿Os habéis fijado? 1.300 euretes van pidiendo en Fotoboom por ella. ¿No se hablaban de alrededor de 1.000 euros?

Parece que la expectación está disparando el precio de esta camarita. Para cuando desembarque seguro que estará sobre los 1.500 euros para poder encontrarla después por esos 1.300 euros.

Cómo pueden pedir 1300 euros por una cámara que no se pondrá a la venta hasta marzo??? Me parece que se pasan de listos.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor eNiGMa » Sab Oct 02, 2010 10:49 am

Supongo que Fotoboom ha cortado por lo sano y ha puesto los precios que salen al alza de la conversión de 1750 dólares, de los que se hablaban al principio.

Quizás ese precio no sea el definitivo, lo cual tampoco es esperanzador porque lo mismo que puede bajar, también puede subir.
eNiGMa

Notapor teofilus » Sab Oct 02, 2010 4:41 pm

Es decir, si ellos se pasan de listos, es porque hay personal que se cae de.... ¿.....? :lol:[/quote]
No creo que la gente que pague 1300€ por ella ahora se caiga de tonta tal y como has querido decir. cada uno hace lo que le place y si hay quien lo paga pues adelante.
No siempre se compran las cosas a su justo precio. mas bien lo contrario .
Es normal la sobre valoración de todas las primicias. Yo mismo compré la ep 1 en casi 700€ y ahora vale 350€.
Saludos
teofilus

Notapor emcarigl » Sab Oct 02, 2010 11:16 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor eNiGMa » Dom Oct 03, 2010 10:47 am

La publicidad no cubre las necesidades sino que las crea.

Hay que tomar ese precio como orientativo. A principios del próximo año se espera el desembarco de la GF2 y Olympus no ha de tardar mucho en sacar la tercera versión de su PEN. Estas cámaras serán las que en mayor medida nos den un punto bastante importante para compararlas con la nueva Fuji.

Dicho lo cual. Yo no pagarí­a más de 800 euros por la FinePix X100.

Un saludo.
eNiGMa

Notapor alroot » Dom Oct 03, 2010 11:09 am

Ayer tuve una sueño..........
Soñe con una nueva cámara (no hare marketing de la marca jodios :D :D :D )
Una camara con el diseño de la Ep2, la velocidad de enfoque de la Gf1 y el visor integrado de la Fuji.
Estabilizacion en el cuerpo y mas diales en el subsodicho.
Y ya puestos a soñar soñe que venia con un objetivo muy comedido 14-52mm y 2.8 :shock: :shock: :shock:

Que fácil es soñar
alroot

Notapor TheGoOse » Dom Oct 03, 2010 11:22 am

Yo puestos a soñar, sueño con un 10-1000 f0.9 que quepa en la palma de la mano y que haga las fotos sólo.
Yo lo llamarí­a Bobby..
- ¡Hey, Bobby! Corre a hacerle una fotito a esos niños... y no me vuelvas con menos de 10EV de rango dinámico, que te conozco..

Esto pasa por escribir en el foro con menos de 4h de sueño... :P
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor alroot » Dom Oct 03, 2010 11:24 am

TheGoOse escribió:Yo puestos a soñar, sueño con un 10-1000 f0.9 que quepa en la palma de la mano y que haga las fotos sólo.
Yo lo llamarí­a Bobby..
- ¡Hey, Bobby! Corre a hacerle una fotito a esos niños... y no me vuelvas con menos de 10EV de rango dinámico, que te conozco..

Esto pasa por escribir en el foro con menos de 4h de sueño... :P

La verdad que pensaba que yo estaba mal..........
Pero ahí­ te has pasado ya...
Bobby............. Vaya nombre!!!
alroot

Notapor TheGoOse » Dom Oct 03, 2010 11:27 am

Es el primer nombre de perro que me salió :P
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor alroot » Dom Oct 03, 2010 3:34 pm

Calandraca escribió:
alroot escribió:Ayer tuve una sueño..........
Soñe con una nueva cámara (no hare marketing de la marca jodios :D :D :D )
Una camara con el diseño de la Ep2, la velocidad de enfoque de la Gf1 y el visor integrado de la Fuji.
Estabilizacion en el cuerpo y mas diales en el subsodicho.
Y ya puestos a soñar soñe que venia con un objetivo muy comedido 14-52mm y 2.8 :shock: :shock: :shock:

Que fácil es soñar

Y en ese sueño ¿no salí­a ninguna sublime foto de las que podrí­as hacer con esa maravilla? Lo digo porque si pudieras establecer alguna diferencia "real" con las fotos que saca tu cámara actual, igual podí­amos soñar los dos juntos... :lol:
Diferencia......???? :shock: :o :? :oops:
Quien ha hablado de mejores fotos????????????????
Creo que ninguna.
Aqui, como en muchos posts estamos hablando de consumismo puro y duro, no de creatividad.
E igual (lo mas seguro) es que salga lo que salga en un futuro, continue con mi Panasonic LX5 que ha sustituido a todo mi equipo.
Pero si se la compra un amigo..................... se la pedirí­a prestada. :D :D :D :D
alroot

Notapor teofilus » Dom Oct 03, 2010 6:04 pm

Calandraca escribió:
teofilus escribió:
Calandraca escribió:Es decir, si ellos se pasan de listos, es porque hay personal que se cae de.... ¿.....? :lol:

No creo que la gente que pague 1300€ por ella ahora se caiga de tonta tal y como has querido decir. cada uno hace lo que le place y si hay quien lo paga pues adelante.
No siempre se compran las cosas a su justo precio. mas bien lo contrario .
Es normal la sobre valoración de todas las primicias. Yo mismo compré la ep 1 en casi 700€ y ahora vale 350€.
Saludos

Eso de que cada uno hace lo que le place y compra lo que le da la gana es de una ingenuidad angélica. En general, el personal compra lo que le meten por los ojos, aun cuando el pastiche que le venden sea tan poco versátil como el que toca sacar ahora al mercado, siendo así­ que es precisamente esa falta de "funcionalidad" una parte importante de su encanto retro ¿...? Con ese precio, ya puede tener el rango dinámico de una hasselblad, porque si no, no se explica en qué estará gastando el parné el paganini que compre la primicia, o el que la compre de segundamano 6 meses después del desengaño.

En cualquier caso, la palabra "tonto" la has pronunciado tú, y no yo :P

Que bien hablas Calandraca, ya me gustarí­a a mi saber si eres tan buen comprador como dices y si efectivamente no hay nada en lo que te gastes el dinero porque te gusta sin más, como hacemos la casi totalidad de los mortales.
Es cierto que quizás la cámara esté sobrevalorada...pero que es lo que no lo está, hablando de nuevos productos ?
Pienso que en esta vida hay una parte de cada uno que tiene que darse un gustazo de vez en cuando y...quizas esta cámara sea uno de ellos.
Y efectvamente lo de " tonto " lo he dicho yo...mea culpa.
saludos
teofilus

Notapor Socrateson » Lun Oct 04, 2010 12:59 pm

Bueno, ya saldrá la cámara que en realidad no haga fotos, sino que las busque en internet cuando todas todas estén hechas. Y que le vamos a hacer si nos gusta nuestra pareja, pero tenemos sueños furtivos con la cantante de un club nocturno. En lo que te doy toda la razón es que a lo mejor deberí­a haber más discusión en el apartado de fotos que en el de cámaras. Pero también podrí­amos abandonar todo y hacernos vagabundos con una cámara compacta de mediana calidad para buscar "la foto" que realidad serí­a la verdadera esencia de todo esto. Sé de muchos (pero muchos) que no pueden hacerlo y se contentan con salir de vez en cuando a hacer unas fotos y mientras tanto aprenden un poco de objetivos nuevos y clásicos. Corto que voy.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Pablo Valido » Lun Oct 04, 2010 3:15 pm

Se están hablando cosas aquí­ que merecen un post aparte.

Se han dicho muchas verdades, pero me gustarí­a comentar que cualquier foro que ponga una sección de "Cámaras" y "Objetivos" va a promover la charla sobre estos temas más que sobre el arte o estilo personal de cada cual.
Pablo Valido

Notapor Socrateson » Lun Oct 04, 2010 5:45 pm

Pablo Valido escribió:Se están hablando cosas aquí­ que merecen un post aparte.

Se han dicho muchas verdades, pero me gustarí­a comentar que cualquier foro que ponga una sección de "Cámaras" y "Objetivos" va a promover la charla sobre estos temas más que sobre el arte o estilo personal de cada cual.

Más razón que un moderador. :oops: Perdón por la parte que me toca. Te dejas llevar...
---------------------------------------

Parece una cámara estupenda. Y el precio elevado me imagino a qué sector de público irá dirigido. Sin ánimo de descalificar a ningún colectivo, gente moderna, amante de los clásico al mismo tiempo, con gusto por la fotografí­a, pero no una afición desaforada. Los que han disfrutado por ejemplo con las lomos. Lo digo sin ningún ánimo peyorativo. Lo mismo acabo comprándomela yo mismo, porque uno puede ser según temporadas distinto.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor emcarigl » Lun Oct 04, 2010 6:05 pm

Yo estoy distinto hasta Marzo
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Guillermo Luijk » Mar Oct 05, 2010 1:26 pm

A Fotoboom hay que ir a la tienda, para evitarse disgustos pero sobre todo, por la experiencia de ir a Fotoboom... :D :D
El que haya estado allí­ sabrá a lo que me refiero.
Guillermo Luijk

Notapor joseFe » Mar Oct 05, 2010 3:15 pm

tal cual Guillermo...., UNA EXPERIENCIA
joseFe

Notapor salmori » Mar Oct 05, 2010 5:21 pm

Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras