ragfa escribió:briksdal escribió:eNiGMa escribió:
Ya le gustaría a Leica que su X1 se pareciese más a la pobre FinePix X100.
Van a haber tortas por pillar las primeras unidades
Pues no se si yo me librare ¿y tu?
Me va a costar, la verdad.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ragfa escribió:briksdal escribió:eNiGMa escribió:
Van a haber tortas por pillar las primeras unidades
Pues no se si yo me librare ¿y tu?
eNiGMa escribió:capablanca escribió:con lo bonita que es, debe venir bien protegida........
esta va a ser la leica de los pobres..........
saludos
c.
eNiGMa escribió:¿Os habéis fijado? 1.300 euretes van pidiendo en Fotoboom por ella. ¿No se hablaban de alrededor de 1.000 euros?
Parece que la expectación está disparando el precio de esta camarita. Para cuando desembarque seguro que estará sobre los 1.500 euros para poder encontrarla después por esos 1.300 euros.
- ¡Hey, Bobby! Corre a hacerle una fotito a esos niños... y no me vuelvas con menos de 10EV de rango dinámico, que te conozco..
TheGoOse escribió:Yo puestos a soñar, sueño con un 10-1000 f0.9 que quepa en la palma de la mano y que haga las fotos sólo.
Yo lo llamaría Bobby..- ¡Hey, Bobby! Corre a hacerle una fotito a esos niños... y no me vuelvas con menos de 10EV de rango dinámico, que te conozco..
Esto pasa por escribir en el foro con menos de 4h de sueño...
Diferencia......????Calandraca escribió:alroot escribió:Ayer tuve una sueño..........
Soñe con una nueva cámara (no hare marketing de la marca jodios )
Una camara con el diseño de la Ep2, la velocidad de enfoque de la Gf1 y el visor integrado de la Fuji.
Estabilizacion en el cuerpo y mas diales en el subsodicho.
Y ya puestos a soñar soñe que venia con un objetivo muy comedido 14-52mm y 2.8
Que fácil es soñar
Y en ese sueño ¿no salía ninguna sublime foto de las que podrías hacer con esa maravilla? Lo digo porque si pudieras establecer alguna diferencia "real" con las fotos que saca tu cámara actual, igual podíamos soñar los dos juntos...
Calandraca escribió:teofilus escribió:Calandraca escribió:Es decir, si ellos se pasan de listos, es porque hay personal que se cae de.... ¿.....?
No creo que la gente que pague 1300€ por ella ahora se caiga de tonta tal y como has querido decir. cada uno hace lo que le place y si hay quien lo paga pues adelante.
No siempre se compran las cosas a su justo precio. mas bien lo contrario .
Es normal la sobre valoración de todas las primicias. Yo mismo compré la ep 1 en casi 700€ y ahora vale 350€.
Saludos
Eso de que cada uno hace lo que le place y compra lo que le da la gana es de una ingenuidad angélica. En general, el personal compra lo que le meten por los ojos, aun cuando el pastiche que le venden sea tan poco versátil como el que toca sacar ahora al mercado, siendo así que es precisamente esa falta de "funcionalidad" una parte importante de su encanto retro ¿...? Con ese precio, ya puede tener el rango dinámico de una hasselblad, porque si no, no se explica en qué estará gastando el parné el paganini que compre la primicia, o el que la compre de segundamano 6 meses después del desengaño.
En cualquier caso, la palabra "tonto" la has pronunciado tú, y no yo
Pablo Valido escribió:Se están hablando cosas aquí que merecen un post aparte.
Se han dicho muchas verdades, pero me gustaría comentar que cualquier foro que ponga una sección de "Cámaras" y "Objetivos" va a promover la charla sobre estos temas más que sobre el arte o estilo personal de cada cual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados