Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Ya veremos qué tamaño de cuerpo nos trae este modelo. No creo que sea como la OMD de pequeña, con un sensor FF en su interior.
Esperemos a ver como es.
Un saludo.
Fabulman escribió:A mi el cuerpo me parece que puede ser del tamaño de la O-MD ya lo vimos en la gama RX que es pequeña, lo que no se el tamaño que tendrán los objetivos, a ver con que nos sorprenden
toshiro escribió:Fabulman escribió:A mi el cuerpo me parece que puede ser del tamaño de la O-MD ya lo vimos en la gama RX que es pequeña, lo que no se el tamaño que tendrán los objetivos, a ver con que nos sorprenden
ya se han filtrado los manuales del 35 f2.8 y es prácticamente un pancake, con filtro de 49: http://www.sonyalpharumors.com/sr5-firs ... y-germany/
Tambien está confirmado un 55 f1.8 pero de ese no sabe el tamaño aunque siendo f1.8 no debería ser mucho más grande que un Canikon FF equivalente.
El problema va a ser el tamaño de los zooms porque con 36mpx tiene que ser muy muy buenos en el rango de angular para no sufrir en las esquinas.
Lo que no me sorprende es que hayan escogido forma de OMD, tiene sentido porque el sensor FF ocupa mucho más y además le habrán querido meter un EVF mucho mayor y posiblemente el IBIS de 5 ejes de Olympus. Y todo eso en el cuerpo de una Nex 7 no cabe, está claro.
A mi me intriga y seguro me tientan mucho cuando salgan pero ahora mismo me tienta mucho más la sucesora de la NEX 7 porque con el Speed Booster de Metabones -que ando probando estos días- la necesidad de un sensor FF se desvanece por completo. Con el SB un sensor APS-C practicamente hace lo mismo y un poco más (ese paso de luz extra) además con un adaptador mucho más corto que los que necesitarás para montar manuales en la NEX FF. Si el sensor de la nueva NEX 7 es igual de bueno en ISO y RD que los de las FF a día de hoy y con esos nativos a mi por lo menos no me compensaría.
robbin23 escribió:Pues según parece no lleva el sensor estabilizado..., sería una gran decepción.
toshiro escribió:Fabulman escribió:
ahora mismo me tienta mucho más la sucesora de la NEX 7 porque con el Speed Booster de Metabones -que ando probando estos días- la necesidad de un sensor FF se desvanece por completo. Con el SB un sensor APS-C practicamente hace lo mismo y un poco más (ese paso de luz extra) además con un adaptador mucho más corto que los que necesitarás para montar manuales en la NEX FF. Si el sensor de la nueva NEX 7 es igual de bueno en ISO y RD que los de las FF a día de hoy y con esos nativos a mi por lo menos no me compensaría.
cigronet escribió:toshiro escribió:Fabulman escribió:
ahora mismo me tienta mucho más la sucesora de la NEX 7 porque con el Speed Booster de Metabones -que ando probando estos días- la necesidad de un sensor FF se desvanece por completo. Con el SB un sensor APS-C practicamente hace lo mismo y un poco más (ese paso de luz extra) además con un adaptador mucho más corto que los que necesitarás para montar manuales en la NEX FF. Si el sensor de la nueva NEX 7 es igual de bueno en ISO y RD que los de las FF a día de hoy y con esos nativos a mi por lo menos no me compensaría.
Hola buenas noches, me gustaria saber desde tu experiencia, si hay mucha diferencia entre el chino que has puesto a la venta y el SB de metabones, ya que estoy en la misma tesitura que tú, y así le sacaria provecho a los leica R que tengo.
Gracias de antemano.
TheGoOse escribió:Yo tengo pedido el mio clónico a China.
Otra cosa que he leído es que en condiciones determinadas, especialmente con luces fuertes de fondo, aparece un círculo verde o azul en el centro de la imagen.
Yo he pedido un modelo nuevo de un vendedor que dice que lo ha corregido, pero ya he leído que de todas formas puede seguir ocurriendo.
cigronet escribió:Hola, me puedes decir donde lo has comprado,habia leido esa noticia hace un tiempo y tengo en seguimiento varios lens turbo (Ebay),pero son los antiguos.
Gracias de antemano.
toshiro escribió:A mi me intriga y seguro me tientan mucho cuando salgan pero ahora mismo me tienta mucho más la sucesora de la NEX 7 porque con el Speed Booster de Metabones -que ando probando estos días- la necesidad de un sensor FF se desvanece por completo. Con el SB un sensor APS-C practicamente hace lo mismo y un poco más (ese paso de luz extra) además con un adaptador mucho más corto que los que necesitarás para montar manuales en la NEX FF. Si el sensor de la nueva NEX 7 es igual de bueno en ISO y RD que los de las FF a día de hoy y con esos nativos a mi por lo menos no me compensaría.
TheGoOse escribió:Otra cosa que he leído es que en condiciones determinadas, especialmente con luces fuertes de fondo, aparece un círculo verde o azul en el centro de la imagen.
Guillermo Luijk escribió:toshiro please, podrías abrir un hilo explicando (brevemente) en qué consiste ese artefacto y poniendo estas imágenes de muestra? es la primera vez que oigo hablar de él.
TheGoOse escribió:Por lo que he leído, el círculo aparece siempre en el centro y siempre de un tamaño similar, esté donde esté la fuente de luz, así que me suena que aunque esté relacionado con lo que comentas, es algo específico e inherente al diseño del cacharrillo éste.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 21 invitados