Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:toshiro escribió:bizen99 escribió:- each on-chip lens is optimally positioned depending on its location to accommodate the sharper angle of light entering the periphery, which is caused by larger sensor dimensions being teamed with the E-mount’s short flange-back distance
si esto está tan bien implementado como en la Nex 6, Ricoh GXR o M9 puede ser una maravilla para usar con telemétricos. Y ahí el tamaño del conjunto si que sería pequeño de verdad porque los nativos son enormes.
¿No creéis que si esto fuera realmente así, los Zeiss FE específicamente diseñados para éste sensor, sería mas pequeños?
toshiro escribió:Esto creo que se llama wishful thinking, pajillas mentales o algo así
toshiro escribió:Si, la Nex 7 también prometía el oro y el moro con telemétricos y al final solo era a medias, hasta que no la prueben a fondo ni preorder ni leches
Por cierto que ya hay precios reales en Europa para la A7, en Amazon 1500 la A7: http://www.amazon.fr/gp/product/B00FWUDE9W/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=photo y 1800 con el Zeiss 35. Solo 300 euros más por el fijo me parece un precio muy bueno, la verdad (por separado cuesta 800).
Y que cara me parece de repente la EM1
y la A7r solo aparece de momento en la tienda de Sony por lo que hay que pensar que en tiendas grandes estará 100 o 200 euros más barata. Aun asi 2100 por el cuerpo me parece un buen precio también: https://shop.sony.de/shop/b2c/checkoutAccNext.do
toshiro escribió:Y que cara me parece de repente la EM1
spider6 escribió:toshiro escribió:Y que cara me parece de repente la EM1
Sin defender el precio de la EM-1, que no es barato, a mi modo de ver van destinadas a públicos diferentes:
-Las A7 para quien quiera máxima calidad en términos absolutos (Full Frame) sin importarle el volumen y peso de los objetivos (es el peaje a pagar)
-La EM-1 para quien quiera máxima calidad priorizando el volumen y peso del conjunto...incluyenbdo los zooms 2.8
Me sorprende que el nuevo Zeiss 24-70 sea sólo un f4, quizás hayan tenido "miedo" de que se les hubiera ido el peso y el precio con un 2.8...
Un saludo.
toshiro escribió:Cuidado, como bien sabes el zeiss 21 zm es simétrico y aunque es buenísimo por experiencia te digo que va así así en la M9 -hay que corregir por software las esquinas- y fatal en la Nex 6. Donde mejor va es en la GXR.
toshiro escribió:El 21 telemétrico ideal ahora mismo es el nuevo Voigtlander 21 1.8, que es retrofocus y se codea hasta con el Lecia 21 f3.4.
toshiro escribió:Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
toshiro escribió:
Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
Juan74 escribió:toshiro escribió:
Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
Yo aún diría más, aparde de viñeteo veo ¡ESQUINAS MAGENTA! ¡
toshiro escribió:
Con la 7R y el Zeiss 18 ZM -retrofocus- a solo f4 y con esquinas perfectas
AlbertTRAL escribió::... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
AlbertTRAL escribió:toshiro escribió:
Con la 7R y el Zeiss 18 ZM -retrofocus- a solo f4 y con esquinas perfectas
Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
El distagon 18 f/4 tiene mas de dos stops de viñeteo superado el círculo de 20mm de imagen y mas de uno a 15mm... la foto, como que no... en esta foto no hay ni un microcenton de viñeteo... seguro que el Brian este es accionista de Cornerfix... ... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
AlbertTRAL escribió:Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
El distagon 18 f/4 tiene mas de dos stops de viñeteo superado el círculo de 20mm de imagen y mas de uno a 15mm... la foto, como que no... en esta foto no hay ni un microcenton de viñeteo... seguro que el Brian este es accionista de Cornerfix... ... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
Manolo Portillo escribió:Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Sus fotos tienen más nitidez que las de la D800 y además hay que ampliarlas menos para alcanzar un mismo tamaño, porque la imagen que se produce en un 17x13 es igual o mayor que la que se produce en un 24x36.
Hay varios discusiones en éste y otros foros que lo demuestran.
Por lo visto, Sony los ha copiado (a los de Olympus) y con sus cámaras ahora se puede disparar a f/2.8 con objetivos f/5.6, así que no te sorprendas que ese hombre haya disparado a f/2.8 con un f/4, eso no tiene mucho mérito.
Manolo Portillo escribió:AlbertTRAL escribió:Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Sus fotos tienen más nitidez que las de la D800 y además hay que ampliarlas menos para alcanzar un mismo tamaño, porque la imagen que se produce en un 17x13 es igual o mayor que la que se produce en un 24x36.
Por lo visto, Sony los ha copiado (a los de Olympus) y con sus cámaras ahora se puede disparar a f/2.8 con objetivos f/5.6, así que no te sorprendas que ese hombre haya disparado a f/2.8 con un f/4, eso no tiene mucho mérito.
Manolo Portillo escribió:Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados