Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Yo con tu presupuesto y viniendo de réflex ( = visor) y teniendo en cuenta que quieres reciclar objetivos me iría a por una Nex-6 de cabeza. Un camarón con un APS-C de gran calidad de imagen. 600€ aprox.
Pero ojo, coincido: son "todas buenas", caras cuando salen al mercado y luego se devalúan enseguida. Prueba una de segunda mano, peferible con visor.
Felix Glez escribió:He escrito en el buscador de Google: "vendo nex 5r" y me ha aperecido este hilo... ahí te lo dejo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1313452_pp20_p2_Compra-Venta-Otros-Otros_Sony-nex-5R-OBJETIVO-16-50mm-420.html
No tengo ni idea de precios y si se trata de una persona serie y fiable.
Adeses escribió:Mazao escribió:Yo con tu presupuesto y viniendo de réflex ( = visor) y teniendo en cuenta que quieres reciclar objetivos me iría a por una Nex-6 de cabeza. Un camarón con un APS-C de gran calidad de imagen. 600€ aprox.
Pero ojo, coincido: son "todas buenas", caras cuando salen al mercado y luego se devalúan enseguida. Prueba una de segunda mano, peferible con visor.
La nex 6 no la encuentro en ningun sitio a ese precio. Si me pones algun enlace o dices donde esta a ese precio voy de cabeza.
Tengo mas o menos decidido que voy a pillarme la Nex 5R. ¿Algun sitio fiable y barato para pillarla con el 16-50?
Gracias
Mazao escribió:Adeses escribió:Mazao escribió:Yo con tu presupuesto y viniendo de réflex ( = visor) y teniendo en cuenta que quieres reciclar objetivos me iría a por una Nex-6 de cabeza. Un camarón con un APS-C de gran calidad de imagen. 600€ aprox.
La nex 6 no la encuentro en ningun sitio a ese precio. Si me pones algun enlace o dices donde esta a ese precio voy de cabeza.
Tengo mas o menos decidido que voy a pillarme la Nex 5R. ¿Algun sitio fiable y barato para pillarla con el 16-50?
Gracias
Hola. Pon "Nex 6" en google shopping. Me sale 534€ el cuerpo y 612,93€ con el 16-50 en Digitaland. Y porque dices que sólo quieres estrenar, de segunda mano hay también buenas oportunidades. Y si compras en sitios como este foro, te puedes fiar. Un saludo.
Manuso escribió:Hola shurmano... Estas en forocoches
Como te decia y sin abundar mucho porque sabes mi opinion si no quieres procesar las fotos lo mejor es una olympus por la calidad de sus JPG por encima de todos. Y entre esta dos en particular la NEX.
Adeses escribió:Manuso escribió:Hola shurmano... Estas en forocoches
Como te decia y sin abundar mucho porque sabes mi opinion si no quieres procesar las fotos lo mejor es una olympus por la calidad de sus JPG por encima de todos. Y entre esta dos en particular la NEX.
Si Shur soy forocochero
Ya he tomado la decision y espero no equivocarme. Tengo la cabeza hirviendo de tanto mirar foros, videos en youtube, comparaciones y reviews....etc. Si encuentro la Nex 5R en blanco o negro y con el 16-50 a buen precio esta. Si no estoy pensando en tirarme a la piscina y pedir la Nex 6 en Dctrade que por todos los foros no veo mas que buenas opiniones.
¿Como lo veis?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados