Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alvarocanarias escribió:alguno me puede decir cuales son las ópticas para esta camara que imagino que seran las que han salido 28-70 y los zeiss 55 y 35, luego esta el adaptador... pero mi pregunta es que mas ópticas se pueden utilizar sin adaptador? estoy perdidisimo con sony la verdad. algun alma caritativa que me lo aclare?
alvarocanarias escribió:gracias gonzabg74. pues 20 megapixels tampoco es una tonteria ni mucho menos y es una opción utilizar estos objetivos. porque los objetivos con los que viene esta camara muchos son buenos como los zeiss ahora caros tambien un rato. asi que hay que buscar alternativas.
alvarocanarias escribió:Gracias x aclarar las dudas. Tengo otra jejeje. En fuji uso zeiss montura contax. Imagino que podre usarlos aqui . Valen los adaptadores para nex? La a7 tiene algun asistente de enfoque tipo focus peaking?
emcarigl escribió:Están verdes las uvas...
bizen99 escribió:alvarocanarias escribió:gracias gonzabg74. pues 20 megapixels tampoco es una tonteria ni mucho menos y es una opción utilizar estos objetivos. porque los objetivos con los que viene esta camara muchos son buenos como los zeiss ahora caros tambien un rato. asi que hay que buscar alternativas.
Creo que en la 7 se redice a 10 y en la 7r a 15 megapixels.
Fabulman escribió:Ya hay pre orden en Amazon fr
http://www.amazon.fr/Sony-ILCE7B-CE-Boi ... unner02-21
juan_amores escribió:AlbertTRAL escribió:Parece que la A7 ya hace agua con los telemétricos...
¿A qué te refieres Albert, como son esas aguas?????
spider6 escribió:...
¿Es cierto esto?, si es así...¿la profundidad de campo -a igualdad de focal- sería igual en una M43 a 2.8 (p.e. con el 12-40) que en una A7 (Full Frame) a F4 (p.e. con el Zeiss 24-70)?. Imagino que otra cosa distinta sería el bokeh que pudiera dar cada óptica.
Y por otra parte en el segundo párrafo parece decir que en el formato pequeño las imagenes son menos borrosas y tienen mayor profundidad de campo... A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados