Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaskier escribió:Yo he hecho una compra ahí de una OMD E-M5 aprovechando que tengo a alguien para recibirla y enviarla pero por lo visto el tema de las aduanas da problemas :S
yoncoo escribió:Yo pille una camara en ebay a USA y me crugieron en aduanas al recibir el paquete asi que... SI aun asi te sale a cuenta bien.Del tema de garantias mundiales la primera vez que lo oigo
Otra cosa a tener en cuenta es que si es otro aparato electronico hay poner un transformador porque alli trabajan a diferente Voltaje y en caso de las camaras comprar un adaptador para el cargador , de los chinos mismo valen-
Saludos
soyeltroll escribió:Jaskier escribió:Yo he hecho una compra ahí de una OMD E-M5 aprovechando que tengo a alguien para recibirla y enviarla pero por lo visto el tema de las aduanas da problemas :S
Claro, se me olvido decir que la idea es comprarla si viajo alli, o que me la compre alguien que venga de alli, sino, no me fio nada.
Tu te la pillaste nueva o usada?
soyeltroll escribió:Jaskier escribió:Yo he hecho una compra ahí de una OMD E-M5 aprovechando que tengo a alguien para recibirla y enviarla pero por lo visto el tema de las aduanas da problemas :S
Claro, se me olvido decir que la idea es comprarla si viajo alli, o que me la compre alguien que venga de alli, sino, no me fio nada.
Tu te la pillaste nueva o usada?
soyeltroll escribió:Pues esa es mi idea, que me la traiga alguien.
A los pasajeros es muy raro que le pongan algun problema, y muchisimo menos si la camara es usada(lo de la caja lo veo totalmente innecesario), otra cosa seria aparecer con una maleta con 5 macbook precintados. Y por cierto.. la camara SIEMPRE viaja en cabina como bolso de mano, faltaria mas.. si me la trae un conocido, pues que la pruebe y la disfrute...
Cuanta pasta te has ahorrado?
soyeltroll escribió:No me digas que has tenido que explicarle a alguien como entrar en el menu oculto??? me entran sudores frios de solo pensarlo...
soyeltroll escribió:Lo de mezclar bateria no es problema porque no se mezclan en absoluto, tu seleccionas en el menu que bateria gasta antes y cual despues, van completamente idependientes(lo normal es gastar antes la del grip, asi se puede cambiar mucho mas rapido que la que queda en el cuerpo).
Gran objetivo si buscas grandes desenfoques y no te importa el enfoque manual, eso si, hay que tener en cuenta el que M.Zuiko 40-150mm ya se esta vendiendo usado por 100€, un objetivo mucho mas polivalente, pero no sirve para lo mismo...
Yo creo que los zuikos OM, son de lo mejorcito para comprar de 2º mano, tanto por su calidad(es dificil encontrar uno malo, aunque por supuesto tb hay otras marcas muy buenas) como por su montura, que si le quitas la palanquita el adaptador, puede seleccionar el diafragma pero enfocar a maxima apertura y solo diafragmar presionando el exclusivo boton de previsualizacion de pdc del objetivo.
Jaskier escribió:soyeltroll escribió:Lo de mezclar bateria no es problema porque no se mezclan en absoluto, tu seleccionas en el menu que bateria gasta antes y cual despues, van completamente idependientes(lo normal es gastar antes la del grip, asi se puede cambiar mucho mas rapido que la que queda en el cuerpo).
Gran objetivo si buscas grandes desenfoques y no te importa el enfoque manual, eso si, hay que tener en cuenta el que M.Zuiko 40-150mm ya se esta vendiendo usado por 100€, un objetivo mucho mas polivalente, pero no sirve para lo mismo...
Yo creo que los zuikos OM, son de lo mejorcito para comprar de 2º mano, tanto por su calidad(es dificil encontrar uno malo, aunque por supuesto tb hay otras marcas muy buenas) como por su montura, que si le quitas la palanquita el adaptador, puede seleccionar el diafragma pero enfocar a maxima apertura y solo diafragmar presionando el exclusivo boton de previsualizacion de pdc del objetivo.
Vale me quedo más tranquilo con lo de la batería...
Sí, gente que sabe del asunto me ha hablado muy bien del 200mm f4... Claro que lo de tirar en manual es un poco tabarra, también el hecho de que sea un focal fija lo hará complicado para trabajar pero quiero un objetivo que alcance los 200mm al menos, y un objetivo todoterreno que no llega a tele no me convence...
A ver si me explicas un poco lo del botón del pdc y tal que me has dejado un poco hecho un lío, perdón por mi ignorancia
rush81 escribió:Yo me compraria un pana 45-150 que está en amazon USA a 169$, poco mas de 120€, menos de la mitad que en españa. Lastima que no tengo a nadie que me lo traiga ahora mismo.
soyeltroll escribió:rush81 escribió:Yo me compraria un pana 45-150 que está en amazon USA a 169$, poco mas de 120€, menos de la mitad que en españa. Lastima que no tengo a nadie que me lo traiga ahora mismo.
Ese precio es de un objetivo usado no?
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 124 invitados