Fecha actual Mar Nov 05, 2024 8:47 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ghibli escribió:A mí ese blanco y negro me gusta mucho.
Al menos para ese tipo de fotografías, sí.
AlbertTRAL escribió:Y el objetivo de la actualizada también es espectacular...al final me harás pecar...
Socrateson escribió: En contra, es una reflex pesada supongo como todas. ¿Qué te parece? Digo como cámara para blanco y negro.
AlbertTRAL escribió:Socrateson escribió: En contra, es una reflex pesada supongo como todas. ¿Qué te parece? Digo como cámara para blanco y negro.
Es una opción muy personal. A mí ese contra me pesa mucho y cómo mi futuro, "claramente", no tiene espejos (y no me refiero a que por las mañanas no quiera ver mi cara... )...Las DPxS salen por unos 100 euros menos, y las DPxX por unos 100 más (a ojo de buen cubero)...yo creo que apuntaría a un upgrade de DP...
Ghibli escribió:Socrateson; Tienes una GF-1 y un Pana 20mm. Eso con su RAW + JPEG B&W Dynamic es todo lo que necesitas para una "cuasi-compacta callejera monochrome"!!!
Socrateson escribió:¿Pero alguna de las pequeñas he mejorado la pantalla? Porque a mí con el funcionamiento de la dp2 ya me vale....Pero eso de disparar prácticamente a ciegas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados