Fecha actual Mié Abr 16, 2025 11:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:De un día nublado cuando ya oscurecía, con un procesado para darle un poco más de visibilidad al cielo.
GF1 - 20mm - 1/8 s. - F1.7
Socrateson escribió: De cómo me las apañé para recuperar la cartera en apenas unos minutos mejor lo dejo para otra ocasión.![]()
Pero ojo con lo de hacer fotos sin pretensiones.
Ginés escribió:Socrateson escribió: De cómo me las apañé para recuperar la cartera en apenas unos minutos mejor lo dejo para otra ocasión.![]()
Pero ojo con lo de hacer fotos sin pretensiones.
Cuenta, cuenta, que tiene pinta de ser una buena historia... y nos puede servir a todos!
Socrateson escribió:Me dirigí a él, me acerqué mucho, y con voz medio baja medio alta para que me pudieran escuchar más personas le dije que me habían robado la cartera y que era una pena porque no llevaba dinero, que era un lío con los carnets... Puse cara de pena, o algo así. Y entonces la mujer me sugirió que lo denunciara en comisaria, que los conocen a todos. Tuve suerte de que en ese momento llegábamos a Sol y recordé que allí hay una comisiaría en el metro. Hice el gesto de dirigirme a la puerta para salir y entonces un viajero me advirtió de que había una cartera en el suelo, era la mía, la recogí y el mismo viajero dijo: ha sido él. Se refería al moreno de las gafas de sol. Se abrió la puerta y salió corriendo como un sputnik. Le vio alejarse por el andén y alguien gritaba (juro que no era yo), el de las gafas, al de las gafas....Que tonto soy, pensé, tenía que haberle hecho una foto.
Socrateson escribió:Cada caso es distinto. Y de hecho una vez recuperé una cámara de fotos robada con una estrategia totalmente distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados